“Bonito por fuera, pero deficiente servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood

Añadiste el Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood a tu lista de perfiles guardados
Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood
2.5 de 5 Hotel   |   6443 Westwood Blvd, Orlando, FL 32821 (Previamente Extended Stay Deluxe)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º168 de 326 hoteles en Orlando
Caracas
“Bonito por fuera, pero deficiente servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2008

Realmente por internet se veia bastante bien, pero las instalaciones son bastantes basicas, siempre y cuando funcionen. En mi habitación en particular el aire acondicionado mojo toda la alfombra alrededor de la cama y nunca me cambiaron de habitación, tuve que soportar el olor a humedo toda mi estadia de 6 dias. simepre me decían que al dia siguiente me cambiaban, pero pretendían que estuviese encerrado en el hotel esperando por ellos (creo que fui a pasear, no a encerrarme en la habitación), ademas el piso parece de un edificio de prefabricados, se siente todo cuando se camina, pareciera que se va a caer, bastante fragil y ni hablar de los huespedes del piso superior, es imposible dormir si ellos estan caminando. el desayuno es menos que basico, cafe, baguels, mermelada y a veces un panecillo, es todo. La unica ventaja es quizas su ubicación, del resto jamas me quedaría en este hotel de nuevo

Se alojó el diciembre de 2007

San Jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Nuestra estadia fue de 4 dias, y realmente fue placentera, el aseo, la localizacion del hotel y las facilidades de acceso tanto a los sitios de diversion como los de compras fueron muy buenas.Debe tenerse en cuenta que es un hotel tipo estudio, por lo que se pierde privacidad si se hospedan mas de dos personas adultas, sin embargo tiene una pequena cocina con algunos implementos que permite preparar alimentos ahi mismo, talvez lo criticable es que son muy pocos utensilios de cocina, pero, se puede resolver con algunos desechables extra,,sino no se dispone de transporte, hay un servicio de autobuses a los centros de diversion desde el hotel.

• Me gustó — La localizacion. aseo y faciliadad de acceso a parques y compras
  • No me gustó — La poca cantidad de utenlsilios de cocina y la privacidad si son mas de una pareja.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood

Dirección: 6443 Westwood Blvd, Orlando, FL 32821 (Previamente Extended Stay Deluxe)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°103 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 111 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Extended Stay Deluxe Westwood Blvd Orlando
Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood Florida
Extended Stay Deluxe Westwood Blvd Hotel Orlando
Extended Stay Orlando
Orlando Extended Stay

Si es el propietario o director del Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.