“Bueno para el precio, detalles pendientes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood

Añadiste Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood a tu lista de perfiles guardados
Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood
2.5 de 5 Hotel   |   6443 Westwood Blvd, Orlando, FL 32821 (Previamente Extended Stay Deluxe)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º165 de 327 hoteles en Orlando
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
“Bueno para el precio, detalles pendientes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel está bien ubicado, la habitación cómoda, y está bien para el precio. Lo malo fue la limpieza: poco exhaustiva. Dato "gracioso": cuando llegamos teníamos un cartelito de bienvenida sobre la cama, ubicado justo arriba de una mancha en el cobertor. Además, el cuarto olía raro.
El desayuno es bueno pero desatendido. La recepción cuenta con personal muy amable y otros no tan amables.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

VENEZUELA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

el hotel esta muy cerca del centro de convenciones en auto, al igual que el resto de la cadena hotelera son habitaciones con cocina, tv lcd, wifi gratis e incluye un pequeño desayuno que no es excelente pero es una alternativa.

Si usted solo desea utilizar el hotel para dormir y cocinar alguna vez, lo recomiendo tomando en cuenta todos sus servicios gratuitos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Manager_11525, General Manager en Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muchas gracias por tomar de su tiempo para evaluar su estadía. Me alegra oír que nuestra localización le fue conveniente. Le pido disculpas por el hecho de que nuestro desayuno ‘grab-and-go’ no le agradó. Su comentario nos ayudará según continuamos mejorando lo que ofrecemos para desayuno. Otra vez, gracias por su evaluación. Sería un placer que usted repita su experiencia y nos vuelva a visitar en el futuro.
Naguanagua, Carabobo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuvimos alojados 10 días allí y a la atención a mi manera de ver fue excelente (la falta un poco mas) pero es aceptable en relación precio/servicio, si deben es mejorar el desayuno (todos los días el mismo menú) pero es aceptable, buena atención biligue, excelentes instalaciones y como mencione muy cerca de los parques, centros comerciales y hasta del aeropuerto de Orlando ya que la se toma la autopista muy cerca de allí, recomendado a los requieran viajar con bajo presupuesto para disfrutar mas de los atracciones en Orlando y sus alrededores

Consejo sobre las habitaciones: para mis las habitaciones con vista a la avenida convention center
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El hotel se encuentra ubicado en una excelente zona, e medio de todos los parques a 20 minutos promedio de todos, y todo lo que se quiera visitar como centros comerciales, outlets, sitios de comida. Es un hotel que mantiene su limpieza en todo momento el personal de chekc n excelente. En nuestro caso ocupamos una habitación para 3 personal con una cama queen y un sofá cama y creí que ibamos a estar un poco apretados en espacio, pero al contrario el espacio fue más que suficiente, contabamos con una cocina donde preparamaos comida para lo noche y todo era limpio y lenmente operativo. DEFINITIVAMENTE EXCELETE RELACIÓN CALIDAD PRECIO. Lo unico es que el desayuno es un poco ligero para quienes nos gusta desayunar mucho, para mi hermana y para mi mamá estaba muy bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Encontre esta excelente opciòn por internet, mi esposa y yo ibamos a Seaworld este año y buscaba algo cerca de allì. El hotel esta basante aceptable por lo que pague (44 usd /dia) por la temporada (Primavera). A pesar que no hicimos, puedes ir a pie hasta seaworld por la entrada peatonal. Hay algunas cosas cerca pero hay que caminar un poco, Es un poco solitario para caminar de noche por lo que no lo recomiendo para esto.

Muy buena atenciòn en general, es un hotel sencillo pero tiene una excelente distribucion de la habitacion, posee cocina pequeña pero con todo lo necesario, cocina electrica, microondas, nevera, algunos utensilios bàsicos. Te ponen jabon lavaplatos, pero no tiene esponja para lavarlos por lo que para estancias largas es mejor comprar una.

Television LCD , DVD un sillon recliinable y un sofa que puede ser usado como cama. Limpio pero las habitaciones del ultimo piso son de fumadores por lo que siempre alli huele a humo de cigarrillo.

Desayuno bàsico pero es mejor comprar para hacer desayuno en la habitacion, y complementar con el mismo. No tenia leche, pero habia cafe, jugo, ponquesitos y bagels. Mantequilla, queso crema, cereales (Avena). en fin como para no salir sin comer nada, pero definitivamente no para escogerlo (aunque la mayoria de hoteles de esta clase en Orlando no tienen buen desayuno)

Estacionamiento incluido, no tiene botones pero tiene un conveniente carrito para subir las maletas (y creanme que es ùtil..), buena apariencia en general.

La limpieza durante la estadìa, creo que no es diaria, tu bajas con las toallas y te las cambian, asi como para buscar jabon y shampoo. (Lo que no use porque compre..)No tienen Boveda, pero estoy acostumbrado a no confiar en los hoteles y a dejar lo medio valioso bien escondido. Tiene piscina pero no la use.

Debe haber mejores hoteles pero este cumpliò con nuestras expectativas y necesidades, si requieres lujos buscata algo mas costoso, peropara los latinos Orlando no es para disfrutar los hoteles.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood

Dirección: 6443 Westwood Blvd, Orlando, FL 32821 (Previamente Extended Stay Deluxe)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°107 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 96 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Extended Stay Deluxe Westwood Blvd Orlando
Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood Florida
Extended Stay Deluxe Westwood Blvd Hotel Orlando
Extended Stay Orlando
Orlando Extended Stay

Si es el propietario o director del Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.