“Sabanas con insectos!!! :/” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Int'l Drive Area

Añadiste el Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Int'l Drive Area a tu lista de perfiles guardados
Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Int'l Drive Area
2.5 de 5 Hotel   |   8750 Universal Boulevard, Orlando, FL 32819 (Previamente Extended Stay Deluxe)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º133 de 328 hoteles en Orlando
“Sabanas con insectos!!! :/”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el cuarto de impedidos por mi hijo, habitacion 133, las camas expulsaban un olor muy fuerte, las sabanas olían a persona mayor y parecia que no habian lavado las sabanas, en la oscuridad veias en las sabanas unos insectos con unas luces azules caminano y cuando encendias la luz no se veian, obviamente es que no limpian bien las sabanas y te picaba el cuerpo. El baño mi hija se estaba bañando y salio gritando porque detras de su toalla habia una cucaracha horrible y grande, otro fallo falta de fumigacion en los cuartos... Es buena area cerca de parques y lugares para caminar. En conclusion no me quedo mas en este hotel :( Espero resuelvan ese problema ya que estan muy bien ubicados, muy buen area y segura!!

• Se alojó el agosto de 2013

459 personas han opinado sobre este hotel

Miami, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Mi nombre es Miriam Miranda y me cargaron a la targeta un dinero que no debian porque yo hice mi cancelacion a tiempo y tambien llame al hotel y me digeron que mi nombre no estaba, yo soy de una familia pobre que pasa mucho trabajo para poder darle ese gusto a mis hijos de ir a Orlando y ahor un gasto que no meresco porque hice mi cancelacion a tiempo y llame al hotel.
Me encargare de dales la mas mala reputacion.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Estuvimos parando en marzo del 2012.
LA verdad que para lo que uno quiere ( pensando que solamente se esta para dormir y descnasar ) es muy bueno. Nos pasabamos el dia fuera y regresabamos a descanzar.
La habitacion tiene 2 camas matrimoniales, la idea de estudio nos permitio mejorar la calidad de la oferta de comidas por el tema de la cocina.
El espacio bien espacioso.
No tuvimos problemas con la limpieza, estaba acorde al lugar.
La atencion buena. Si necesitan articulos de baño hay que pedirlos en la recepcion.
Un punto para mejorar es el tema del desayuno... pobre, pero no inadecuado por el precio cobrado. Y tal vez el tema de la limpieza en los pasillos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Estuve alli tres dias con mis padres, teiene cuna cama doble y un sofa cama. la habitacion pequeña, abriendo el sofacama se reduce aun más. Lo primero es que no hacen aseo diario a la habitacion solo tienden camas todos los dias (mal tendidas) solo cada tres dias hacen "Aseo". El sofacama en pesimo estado. Los amenities solo incluyen jabon cada tres dias, no hay shampoo, ni cremas para manos, toca comprarlas. La ducha terrible con el agua caliente y fria. El desyuno deplorable, muchos de los que estabamos alli saliamos a desayunar en otra parte. He estado en mejores hoteles 2 estrellas en orlando a precios mucho mas bajos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

La habitación es linda y cómoda, pero el desayuno muy pobre, y los pasillos sucios

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Int'l Drive Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Int'l Drive Area

Dirección: 8750 Universal Boulevard, Orlando, FL 32819 (Previamente Extended Stay Deluxe)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles de negocios en Orlando
N.°162 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 81 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Int'l Drive Area 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Int'l Drive Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Extended Stay Deluxe Orlando Hotel Orlando
Extended Stay Deluxe Orlando Centro De Convenciones
Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Int'l Drive Area Florida
Extended Stay Orlando
Orlando Extended Stay
Extended Stay Deluxe Orlando Convention Center

Si es el propietario o director del Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Int'l Drive Area, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.