Añadiste Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd a tu lista de perfiles guardados
Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd
2.5 de 5 Hotel   |   8750 Universal Boulevard, Orlando, FL 32819 (Previamente Extended Stay Deluxe)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º168 de 327 hoteles en Orlando
“Suficiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien ubicado, centrico, cerca de todos los parques, mas de sea world y acuatica.
Tiene parqueo, las habitaciones son comodas, la cocineta muy buena y el internet de una velocidad suficoente.
El desayuno es bueno pero lastima la atencion de la persona que lo sirve, grosera, descortes e intolerante.
No lo dejo de recmendar, una buena calidad y precio....para dormir y salir desayunado para los parques.

• Se alojó el febrero de 2014
Manager_11525, General Manager en Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una evaluación sobre su estancia con nosotros. Me alegra saber que haya disfrutado de su habitación y la ubicación. Aun así, me disculpo que nuestro personal no asistió a sus necesidades de una manera profesional. Me reuniré con nuestro personal para asegurar que su experiencia no se repita. En una nota positiva, me alegré de saber que disfrutó de nuestras habitaciones, los servicios del hotel y que nuestra ubicación le fue conveniente. Espero que regrese a nuestro hotel, o cualquier otro hotel de Extended Stay America en el futuro.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me hospede en el cuarto de impedidos por mi hijo, habitacion 133, las camas expulsaban un olor muy fuerte, las sabanas olían a persona mayor y parecia que no habian lavado las sabanas, en la oscuridad veias en las sabanas unos insectos con unas luces azules caminano y cuando encendias la luz no se veian, obviamente es que no limpian bien las sabanas y te picaba el cuerpo. El baño mi hija se estaba bañando y salio gritando porque detras de su toalla habia una cucaracha horrible y grande, otro fallo falta de fumigacion en los cuartos... Es buena area cerca de parques y lugares para caminar. En conclusion no me quedo mas en este hotel :( Espero resuelvan ese problema ya que estan muy bien ubicados, muy buen area y segura!!

• Se alojó el agosto de 2013
Miami, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Mi nombre es Miriam Miranda y me cargaron a la targeta un dinero que no debian porque yo hice mi cancelacion a tiempo y tambien llame al hotel y me digeron que mi nombre no estaba, yo soy de una familia pobre que pasa mucho trabajo para poder darle ese gusto a mis hijos de ir a Orlando y ahor un gasto que no meresco porque hice mi cancelacion a tiempo y llame al hotel.
Me encargare de dales la mas mala reputacion.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Estuvimos parando en marzo del 2012.
LA verdad que para lo que uno quiere ( pensando que solamente se esta para dormir y descnasar ) es muy bueno. Nos pasabamos el dia fuera y regresabamos a descanzar.
La habitacion tiene 2 camas matrimoniales, la idea de estudio nos permitio mejorar la calidad de la oferta de comidas por el tema de la cocina.
El espacio bien espacioso.
No tuvimos problemas con la limpieza, estaba acorde al lugar.
La atencion buena. Si necesitan articulos de baño hay que pedirlos en la recepcion.
Un punto para mejorar es el tema del desayuno... pobre, pero no inadecuado por el precio cobrado. Y tal vez el tema de la limpieza en los pasillos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Estuve alli tres dias con mis padres, teiene cuna cama doble y un sofa cama. la habitacion pequeña, abriendo el sofacama se reduce aun más. Lo primero es que no hacen aseo diario a la habitacion solo tienden camas todos los dias (mal tendidas) solo cada tres dias hacen "Aseo". El sofacama en pesimo estado. Los amenities solo incluyen jabon cada tres dias, no hay shampoo, ni cremas para manos, toca comprarlas. La ducha terrible con el agua caliente y fria. El desyuno deplorable, muchos de los que estabamos alli saliamos a desayunar en otra parte. He estado en mejores hoteles 2 estrellas en orlando a precios mucho mas bajos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd

Dirección: 8750 Universal Boulevard, Orlando, FL 32819 (Previamente Extended Stay Deluxe)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°76 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 110 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Extended Stay Deluxe Orlando Centro De Convenciones
Extended Stay Deluxe Orlando Hotel Orlando
Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd Florida
Extended Stay Orlando
Orlando Extended Stay
Extended Stay Deluxe Orlando Convention Center

Si es el propietario o director del Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.