“Lo mejor es la ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd

Añadiste Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd a tu lista de perfiles guardados
Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd
2.5 de 5 Hotel   |   8750 Universal Boulevard, Orlando, FL 32819 (Previamente Extended Stay Deluxe)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º160 de 332 hoteles en Orlando
argentina
“Lo mejor es la ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Nos hospedamos con una amiga desde el 23 de marzo, durante 8 dias, y como dice el titulo - lo mejor es la ubicacion -las habitaciones estan bien remodeladas, pero solo arreglaron la habitacion 2 veces en 8 dias!, la cocina tenia la tostadora y la cafetera que no funcionaban, los pisos de los pasillos y el ascensor muy sucios, lo mismo que el hall de entrada
Nuestra habitacion estaba en un segundo piso y la ventana no la habrimos en toda la estadia, ya que habia tela de arania y su duenia!!!!!!, pudimos abrir la otra que no tenia moradores....En fin, por ultimo en Booking, figura como EXTENDED STAY DE LUXE y en realidad es EXTENDED STAY AMERICA, creo que los primeros son mejores

Gracias

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nos hospedamos en marzo 2014. El hotel está todo hecho a nuevo, impecable. Muy buena atención, excelente la ubicación, podés ir caminando a International Drive (Está sólo a una cuadra), en una zona muy linda de restaurantes y boliches, muy pintoresco. Además estás a 2 minutos en auto de Universal Studios.
Lo único que podría mejorar es el desayuno, ya que es bastante pobre. Pero esto no llega a opacar nuestra excelente estadía en el hotel. Sin duda volvería!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Este hotel esta muy bien ubicado (Universal Blvd), La habitacion muy comoda y amplia. La cocina con utensilios basicos para preparar comida. El personal de recepcion no habla español, pero no es impedimento para la buena atencion. En general, el hotel muy limpio, comodo y bien ubicado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien ubicado, centrico, cerca de todos los parques, mas de sea world y acuatica.
Tiene parqueo, las habitaciones son comodas, la cocineta muy buena y el internet de una velocidad suficoente.
El desayuno es bueno pero lastima la atencion de la persona que lo sirve, grosera, descortes e intolerante.
No lo dejo de recmendar, una buena calidad y precio....para dormir y salir desayunado para los parques.

• Se alojó el febrero de 2014
Manager_11525, General Manager en Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una evaluación sobre su estancia con nosotros. Me alegra saber que haya disfrutado de su habitación y la ubicación. Aun así, me disculpo que nuestro personal no asistió a sus necesidades de una manera profesional. Me reuniré con nuestro personal para asegurar que su experiencia no se repita. En una nota positiva, me alegré de saber que disfrutó de nuestras habitaciones, los servicios del hotel y que nuestra ubicación le fue conveniente. Espero que regrese a nuestro hotel, o cualquier otro hotel de Extended Stay America en el futuro.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me hospede en el cuarto de impedidos por mi hijo, habitacion 133, las camas expulsaban un olor muy fuerte, las sabanas olían a persona mayor y parecia que no habian lavado las sabanas, en la oscuridad veias en las sabanas unos insectos con unas luces azules caminano y cuando encendias la luz no se veian, obviamente es que no limpian bien las sabanas y te picaba el cuerpo. El baño mi hija se estaba bañando y salio gritando porque detras de su toalla habia una cucaracha horrible y grande, otro fallo falta de fumigacion en los cuartos... Es buena area cerca de parques y lugares para caminar. En conclusion no me quedo mas en este hotel :( Espero resuelvan ese problema ya que estan muy bien ubicados, muy buen area y segura!!

• Se alojó el agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Extended Stay America - Orlando - Convention Ctr - 6443 Westwood
Extended Stay America - Orlando Theme Parks - Major Blvd.
Extended Stay America - Orlando - Lake Buena Vista
Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Sports Complex
La Quinta Inn & Suites Orlando Convention Center
Extended Stay America - Orlando - Southpark - Commodity Circle

¿Has estado en Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd

Dirección: 8750 Universal Boulevard, Orlando, FL 32819 (Previamente Extended Stay Deluxe)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°93 de hoteles de negocios en Orlando
N.°157 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 157 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Extended Stay Deluxe Orlando Hotel Orlando
Extended Stay Deluxe Orlando Centro De Convenciones
Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd Florida
Extended Stay Orlando
Orlando Extended Stay
Extended Stay Deluxe Orlando Convention Center

Si es el propietario o director del Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Universal Blvd, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.