“Cuidado con Jackie en este hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Int'l Drive Area

Añadiste el Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Int'l Drive Area a tu lista de perfiles guardados
Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Int'l Drive Area
2.5 de 5 Hotel   |   8750 Universal Boulevard, Orlando, FL 32819 (Previamente Extended Stay Deluxe)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º156 de 326 hoteles en Orlando
“Cuidado con Jackie en este hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nosotros llegamos en la noche del viernes 18 de Abril y nos encontramos que no había sistema para registrar nuestro ingreso, a pesar de que llevamos impresa la reservación JACKIE, la recepcionista estaba hablando con otros huéspedes en portugués de su vida en Brasil y a pesar de que nos vio con una nena de 1 año y muy cansados, nos dijo que no nos podía ayudar por que no tenia sistema y que era imposible y siguió hablando con los otros huéspedes que tampoco podían registrarse recién a las 11 y 30 de la noche nos dijo que nos iba a dar una habitación para poder entrar (algo que pudo haber hecho desde el principio) para colmo esta mujer me cobro 200 dólares mas por que nunca vio la reserva que yo había hecho y asumió que la habitación a la que ella nos dio era mas cara, a las 2 de la mañana del mismo dia, me toco ir a la recepción y decirle a la Srta que vea por favor la reserva de booking y no se fija solo en la computadora.....bueno en si HORRIBLE la atención de esta persona, realmente es lamentable que por una persona quede mal el hotel, pero es asi, los demás que conoci en los 4 días que estuve fueron muy amables y diligentes, pero si vas para alla y te encuentras con JACKIE (parece de descendencia Brasilera) abstente a las consecuencias, yo soy testigo de eso..............

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Nos decidimos por este hotel por su conveniente ubicación en la zona de I. Drive, situado sobre una avenida como Universal Bv. que rara vez se congestiona y brinda acceso rápido a los parques no Disney, restaurants, supermercados como Walmart y centros comerciales como Pointe Orlando, etc. Nos ofrecía tambien cocina completa, estacionamiento y wi-fi gratis con desayuno incluído. Conseguimos con mucho tiempo de antelación una tarifa de u$ 54,90 por noche, para una hab. con 2 camas queen, en la que podría instalarse comodamente un matrimonio y 2 niñas. Estuvimos aquí una semana antes de alojarnos en el interior de Disneyworld donde sí disfrutamos a full de los parques Disney, con las ventajas de estar hospedados en la propiedad. Este hotel (antes ext. stay deluxe) ha sido completamente renovado en sus habitaciones y areas comunes. Chek in rápido, en inglés pero sin problemas. Ascensores y pasillos amplios que permiten moverte con comodidad con el equipaje. Habitaciones realmente decoradas con buen gusto y practicidad con un área de estar con aire acondicionado, sofá, mesa ratona, TV LCD, una mesa y solo 2 sillas. Cocina con horno, heladera con amplio freezer, lavavajillas, cafetera, tostadora y microondas. Todos los utensilios y vajilla para 4 personas. Baño con bañera, ducha y antebaño con secador de pelo. Camas muy cómodas y grandes con mullidos acolchados y buenas almohadas. La habitación tiene dos placares (plancha y tabla de planchar)y espacios varios, con cajoneras para guardado y caja fuerte de seguridad. La limpieza la realizan 3 veces por semana a horarios prestablecidos como nos informaron en recepción. Pasan diariamente a retirar la basura si uno la deposita en un sitio ad-hoc cerca de los ascensores. El desayuno es sencillo (no esperen un buffet pantagruélico, pero alcanza) y conviene retirarlo y tomarlo cómodamente en la habitación. La atención en la recepción es correcta y profesional. Hay en el lobby un cajero automático y venden boletos para las principales atracciones de Orlando. Tiene piscina que no usamos pues estaba fresco por la época del año. Vimos tambien una computadora y una impresora a disposición de los pasajeros. El wi-fi en las habitaciones permite una conexión a internet más que aceptable. Por último se puede estacionar gratuitamente en el parking del hotel donde siempre conseguimos lugar. Creo firmemente que este hotel, sin ser un establecimiento de lujo, proporciona con creces lo que un grupo familiar necesita para disfrutar a pleno unas vacaciones en Orlando.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Me encantó el hotel, completamente renovado, aun huele a nuevo!!
Excelente ubicación en Convention Area, a dos pasos de restaurantes y lugares divertidos como Señor Frogs.
La habitación cuenta con todo lo necesario si te quieres cocinar algo, preparar café, tener bebidas frías...
El staff super amable sobre todo MONIQUE de recepción, No me dio tiempo de usar la alberca pero se ve super cuidada.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Nos hospedamos con una amiga desde el 23 de marzo, durante 8 dias, y como dice el titulo - lo mejor es la ubicacion -las habitaciones estan bien remodeladas, pero solo arreglaron la habitacion 2 veces en 8 dias!, la cocina tenia la tostadora y la cafetera que no funcionaban, los pisos de los pasillos y el ascensor muy sucios, lo mismo que el hall de entrada
Nuestra habitacion estaba en un segundo piso y la ventana no la habrimos en toda la estadia, ya que habia tela de arania y su duenia!!!!!!, pudimos abrir la otra que no tenia moradores....En fin, por ultimo en Booking, figura como EXTENDED STAY DE LUXE y en realidad es EXTENDED STAY AMERICA, creo que los primeros son mejores

Gracias

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nos hospedamos en marzo 2014. El hotel está todo hecho a nuevo, impecable. Muy buena atención, excelente la ubicación, podés ir caminando a International Drive (Está sólo a una cuadra), en una zona muy linda de restaurantes y boliches, muy pintoresco. Además estás a 2 minutos en auto de Universal Studios.
Lo único que podría mejorar es el desayuno, ya que es bastante pobre. Pero esto no llega a opacar nuestra excelente estadía en el hotel. Sin duda volvería!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Int'l Drive Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Int'l Drive Area

Dirección: 8750 Universal Boulevard, Orlando, FL 32819 (Previamente Extended Stay Deluxe)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles de negocios en Orlando
N.°171 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 116 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Int'l Drive Area 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Int'l Drive Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Extended Stay Deluxe Orlando Centro De Convenciones
Extended Stay Deluxe Orlando Hotel Orlando
Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Int'l Drive Area Florida
Extended Stay Orlando
Orlando Extended Stay
Extended Stay Deluxe Orlando Convention Center

Si es el propietario o director del Extended Stay America - Orlando - Convention Center - Int'l Drive Area, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.