“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosen Inn International

Añadiste el Rosen Inn International a tu lista de perfiles guardados
Rosen Inn International
3.0 de 5 Hotel   |   7600 International Drive, Orlando, FL 32819 (Previamente Quality Inn)   |
Ocupa el puesto n.º112 de 328 hoteles en Orlando
Bogotá, Colombia
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Estuve con mi familia (3 personas) las dos primeras semanas del mes de febrero de 2013 de vacaciones. El Hotel me pareció muy bien ubicado, alrededor dispone de pequeñas tiendas para hacer compras de víveres ( el mismo hotel tiene también), sitios muy cerca a los que puedes ir a pie a comprar boletas para los parques, inclusive tienes un parque de agua prácticamente a la vuelta de las esquina. El hotel es limpio, los cuartos son cómodos y confortables. Tienes maquinas lavadoras y secadoras. Igualmente tienes muy cerca( puedes ir a pie) un restaurante que se llama Golden Corral donde se puede comer a un precio cómodo y de manera saludable según tu gusto. Igualmente el hotel dispone de un amplio parqueadero gratis. Personalmente recomendaría el hotel y volvería a hospedarme en el. Mi única observación es que las personas que atienden podrían ser mas amables. Mi única recomendación es que si reservan por despegar verifiquen antes de pagar que el desayuno esta incluido para que no se lleven sorpresas. El mio no estaba incluido.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

2.940 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Villa Madero, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Me alojé en febrero de este año y bueno la verdad es un hotel lindo... pero tiene varios puntos negativos.
1) El Wifi se cortaba a cada rato, y a cada rato habia que aceptar los términos y condiciones
2) La limpieza no es TAN buena
3) Nos encajaron un par de mantas que no eran nuestras, que las dejaban tiradas hechas un bollo arriba de las camas.
4) Un día no hicieron la cama porque dejé un muñeco de disney arriba de la cama, entonces tiraron asi no mas la sábana encima.
5) Habia que estar pidiendo todos los dias el shampoo y todo eso porque no te dejaban.
6) Esto mas que un punto negativo es una RECOMENDACIÓN , se los relato muy resumidamente: Una de las personas que viajó conmigo se empezó a sentir mal, y teniamos que llamar a un seguro que el teléfono es de mi país, por eso cojo el teléfono, y leo las instrucciones que eran las siguientes : Para salir del hotel habia que marcar el 9, y para el exterior de estados unidos el 11.... y la cosa es que en ningun lado te dice que hay que comprar las tarjetas de diez dolares que venden en el lobby para hablar.... y terminamos con la policía en la habitación porque marcabamos 911.. El tema es que si tienen que llamar a cualquier lado (orlando, miami, exterior de estados unidos) tienen que comprar la tarjeta que venden en el lobby de telefono, hay dos tipos, salen 10 dolares o 20 dolares... (las de diez dolares duran mucho)
7) Otra RECOMENDACIÓN: si les toca en las torres de dos pisos , no hay ascensor, asi que si tienen algun problema (por ejemplo yo fui con un esguince en el pie) avisen en el lobby , asi les dan alguna habitacion de fácil acceso.
Cosas positivas:
- Habitaciones nuevas
- Hay un mercado dentro del hotel que tiene de todo, a precios razonables
- Parking gratuito( Recomiendo el alquiler de autos en ese hotel)
- Desayuno ( el que no lo tiene incluido le sale 8 usd) muy bueno.
- La pileta con música.
- Por la puerta del hotel pasa el I- Trolley, un micro que los lleva a Sea World, went' wild , por 1 dolar. ( es como un trencito verde)
- El precio por noche.
- Personal muy amable

Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja del lado para la izquierda no da el sol !
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Acabo de pasar 10 dias en este hotel y lo puedo recomendar ampliamente

Buenas instalaciones y amplias areas verdes

Cerca de un Wallmart

Y con una bodeguita de chucherias y licores amplia y variada

Buena atencion

Y un precio inmejorable

En resumen una excelente opcion en Orlando

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Cali
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Excelente ubicacion e instalaciones. He tenido la oportunidad de estar alojado en Howard Johnson, y en Holidays inn, y sin lugar a dudas, el Quality es una muy buena opcion. Wifi, dos piscinas, un pequeno market dentro de las instalaciones, con todo lo que podrias necesitar, las habitaciones amplias, muy bien decoradas y limpias. Algunos lunares: el desayuno no estaba incluido y cuesta 8 dolares tipo buffet por cada persona, los ninos no pagan y aceptan un nino por cada adulto. Claro esta, que si prefieres, a una cuadra hay un Burguer King, en el que podrias ahorrar un poco. Otra situacion que no me gusto, es que por esta epoca, la temperatura es al rededor de 18 grados centigrados en la noche, y las piscinas no estaban climatizadas, en mi caso, me gusta la piscina despues de un largo dia de caminata en los parques o outlets.
En definitiva, recomiendo este hotel, pues esta cerca de todo y es economico.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Necochea, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

No tengo demasiada experiencia en hoteles, pero me parece que por el precio que pagué, el servicio fue muy bueno. Todo muy lindo, bien decorado, cómodo y limpio (con una excepción, la ducha tenía una zona que necesitaba un poco de lavandina... una esquina que, por el poco uso, habia juntado jabón y un poco de mugre, y como solo se veía mientras te bañabas, se les ha pasado de largo. Nada por lo cual rasgarse las vestiduras, pero quita un par de puntos)
La ubicación inmejorable, de muy fácil acceso, el personal ok. Mención especial a Carolina, que es la que organiza y/o vende las entradas a Universal, que fue una maravilla: me solucionó un problema con una reserva (culpa mía), me dio indicaciones y me facilitó todo. Servicio de transfer a los parques, comodísimo y puntual.
Como negativo, podría decir que el servicio de mucama es medio flojo si uno va a estar demasiado tiempo; las camas las hacen medio así nomás, y la limpieza no es a conciencia, pero insisto, tampoco es demasiado terrible.
De aspecto, los pasillos son deprimentes y pareciera que les falta terminación, pero contrastan con las habitaciones que son muy lindas.
Todo bien, lo recomendaría.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Rosen Inn International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosen Inn International

Dirección: 7600 International Drive, Orlando, FL 32819 (Previamente Quality Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°79 de hoteles románticos en Orlando
N.°108 de hoteles para familias en Orlando
N.°112 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosen Inn International 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, BookIt.com, Tingo, Despegar.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosen Inn International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Posada International Drive
Hotel Quality Inn International Drive Orlando
Rosen Inn International Orlando, Florida
Quality Inn International Drive Hotel Orlando
Quality Inn Orlando
Orlando Quality Inn

Si es el propietario o director del Rosen Inn International, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.