“Horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosen Inn International

Añadiste el Rosen Inn International a tu lista de perfiles guardados
Rosen Inn International
3.0 de 5 Hotel   |   7600 International Drive, Orlando, FL 32819 (Previamente Quality Inn)   |
Ocupa el puesto n.º112 de 328 hoteles en Orlando
San Juan, null, Puerto Rico
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Los empleados son racista, un hotel que tiene sobre 500 habitaciones aprox solo con una sola secadora, no limpian los cuartos, todos los dias habia que llamar al front desk por que no dejaban toallas suficientes, las puertas no sirven; todas las veces que ibas abrir la habitacion tenias que ir al front desk a cambiar la llave en fin horrible.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

2.943 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Me aloje en este hotel por 06 dias con mis dos hijos, les cuento que me parecio un hotel muy bonito para hospedarse ya que tu vas a Disney y es a pasar todo el dia por alla cierto...... y regresas muy cansado solo llegas al Hotel a ducharte y a dormir se ha dicho, les comento que me gusto la variedad del restaurante, las habitaciones con seguridad, muy comodas y limpias me gusto el servicio de la cafeteria......y el bar junto al Hotel muy buena la atención, una recomendación lleven terno de baño..........y pueden bañarse en la piscina..........,muy bonita por cierto.......nos sentimos a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Estuve alojado en el hotel junto a mi familia por 5 noches. Fuimos mi esposa, mi hija de 13 años y yo. Es un hotel 3 estrellas muy bien ubicado y limpio. Lo recomiendo muchísimo. La ubicación es excelente, tiene varios establecimientos de comida cercanos y el hotel de por si es muy completo, cuenta con restaurante para desayunos y cenas, sala de juegos, piscina (tiene 2), gimnasio, estacionamiento si vas con auto alquilado, etc. Yo me alojé en una habitación con 2 camas full (no es queen, pero para una pareja de esposos esta bien), en una dormí con mi esposa y en la otra mi hija. La habitación cuenta con frigobar (vacío por si deseas hacer tus propias compras), microondas, cafetera (con sobres de café para pasar y filtros, es gratuito). El baño es algo pequeño, pero no es mayor problema, las toallas limpias, si deseas te las cambian a diario o las puedes reutilizar (el huésped elige).
Si no vas con auto, el hotel te ofrece el traslado a los parques universal e island of adventures gratuitamente. Si vas a disney, tambien te pueden ayudar con el traslado en servicio compartido pero tiene un costo de US$ 17.00 por persona (ida y vuelta). Ahí mismo puedes comprar las entradas para universar e island of adventures (incluso la alimentación dentro de esos 2 parques, pero no la recomiendo mucho).
El hotel esta muy bien ubicado en cuanto a la cercanía a los outletts por si deseas salir a hacer compras.
El personal habla en si ingles, pero si hay personas que hablan español, algunos de ellos muy amables y otros algo secos en el trato.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Punta del Este, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Me aloje en este hotel con mi novia, nuestro objetivo era un hotel cómodo, limpio pero sencillo ya que pensábamos estar todo el día fuera de el y esta fue una muy buena elección ya que es un hotel económico y esta cerca de cualquier atracción de orlando ........lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!11

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Estuve con mi esposa, conseguimos una muy buena oferta económica en este hotel, pero pasaron algunas cosas, las TDC con control de cambio de Venezuela, pasan de día, de noche algo pasa con los puntos de deslizamiento de las tarjetas que la pasan por el cupo electrónico, que si no lo tienes, la tarjeta es rechazada, la persona que nos atendió como debe ser es la Srta. Correa, las personas que no hablan español son algo ¨pesadas¨. La ubicación de este hotel es la mejor y recomiendo el uso de los autobuses que van a universal, se ahorra en estacionamiento y el servicio es bueno, la tienda del hotel esta mejor y el restaurante tuvo una remodelación que lo convirtió en un sitio bastante acogedor.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Rosen Inn International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosen Inn International

Dirección: 7600 International Drive, Orlando, FL 32819 (Previamente Quality Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°77 de hoteles románticos en Orlando
N.°108 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosen Inn International 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, BookIt.com, Tingo, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosen Inn International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Posada International Drive
Hotel Quality Inn International Drive Orlando
Rosen Inn International Orlando, Florida
Quality Inn International Drive Hotel Orlando
Quality Inn Orlando
Orlando Quality Inn

Si es el propietario o director del Rosen Inn International, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.