“Muy buena relacion precio/calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosen Inn International

Añadiste Rosen Inn International a tu lista de perfiles guardados
Rosen Inn International
3.0 de 5 Hotel   |   7600 International Drive, Orlando, FL 32819 (Previamente Quality Inn)   |
Ocupa el puesto n.º106 de 327 hoteles en Orlando
“Muy buena relacion precio/calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel esta ubicado en frente de wet n wild y muy cerca de universal por lo que si lo planeado es visitar estos parques la ubicacion es inmejorable. Las habitaciones son amplias y constan de una pequeña cocina con microndas. La limpieza es muy buena y el staff del hotel amable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn International, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por tu opinión Rolinton maravilloso. Apreciamos que usted toma el tiempo para compartir usted experiencia con nosotros y esperamos que va a regresar a nuestro hotel en el futuro.

Gracias!

Samantha Matos
Social Media Concierge
Rosen Hotels & Resorts
Dirección de oficina: 9939 Universal Blvd.. Orlando, Florida 32819
Email: Smatos@rosenhotels.com

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hotel muy bien ubicado a minutos de los parques.
Al rededor del mismo hay un montón de restaurantes para comer los cuales cierran muy tarde y tienen muy buenos precios.
Las habitaciones son espaciosas y súper cómodas.
El hotel tiene un parking muy grande y sin cargo.
Volvería a este hotel!
Se los recomiendo

• Se alojó el mayo de 2014
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn International, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Gracias, María O!

He disfrutado leyendo palabra jamás de tu comentario! Nos alegramos de su visita de regreso con nosotros pronto!

Por favor, disculpe cualquier faltas de ortografía, errores gramaticales, o conjugación como estamos usando un traductor. Gracias.

Stacia Orock
Medios de Comunicación Social de consejería
Rosen Hotels & Resorts
Dirección de oficina: 9939 Universal Blvd.. Orlando, Florida 32819
Email: SOrock@RosenHotels.com
Teléfono: 407.996.9939 | Fax: 407.996.3157
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Un buen lugar para pasar unas vacaciones en familia o amigos. Buenos precios y cerca de todo. Muy acogedor! Tremendo servicio. Barra, restaurante, piscina y gimnasio. También puedes escoger tus regalos o comprar recuerdos. Ya estamos planeando las próximas vacaciones! ☺

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Muy buen servicio, excelente ubicación, todo cerca....Walgreens, Universal Studios, shoppings, Walmart. Las habitaciones son espectaculares. Estuvimos 8 dias en 2012 y 11 en 2013...dos experiencias muy buenas. Nos quedaron muy lindos recuerdos....mis hijas encantadas con el lugar. Muy practico a la llegada a Orlando...a metros de I4...a solo minutos de los parques de Disney. 100 % recomendable!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nos hospedamos yo y mi mujer a mediados de marzo con objeto de visitar el parque temático de la Universal Studios.
El hotel no cuenta con grandeces, pero todo está limpio, el servicio de recepción es bueno y rápido. La piscina está muy bien cuidada así como la zona de jardines.
Las habitaciones son un poco viejas pero están limpias...loscolchones un poco incómodos, al menos para mi y mi espalda.
La ubicación es muy buena y en el front desk, tienen un servicio de venta de entradas a los diferentes parques temáticos de la zona y te facilitan un servicio de shuttle bus para cada parque temático, servicio más que recomendable porque aparacar y encima lo que has de pagar es una locura.

Por cierto, cenamos en el hotel por 13.00 y es tipo buffet con comida tipica de la zona y de buenísima calidad, incluso más razonable que restaurantes que hay por la zona.
Las camareras eran muy simpáticas y atentas....

Violvería a este hotel por su relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en una habitación que daba a la piscina y no se oía demasiado bullicio.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Rosen Inn International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosen Inn International

Dirección: 7600 International Drive, Orlando, FL 32819 (Previamente Quality Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°77 de hoteles románticos en Orlando
N.°98 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosen Inn International 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosen Inn International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quality Inn International Drive Orlando
Quality Posada International Drive
Rosen Inn International Orlando, Florida
Quality Inn International Drive Hotel Orlando
Quality Inn Orlando
Orlando Quality Inn

Si es el propietario o director del Rosen Inn International, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.