“Excelente hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosen Inn International

Añadiste el Rosen Inn International a tu lista de perfiles guardados
Rosen Inn International
3.0 de 5 Hotel   |   7600 International Drive, Orlando, FL 32819 (Previamente Quality Inn)   |
Ocupa el puesto n.º112 de 326 hoteles en Orlando
San Juan, Puerto Rico
“Excelente hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Tuve la oportunidad por primera vez de viajar a Orlando con mi hija de un Viaje Educativo de su colegio y quedé enamorada del hotel. Todo cerca. Sea World, los parques de Disney, Walgreens, restaurantes como Dave & Buster's, Cici's Pizza entre un montón más. Excelente ubicación. Los desayunos buffet riquísimos al igual que las cenas. Lo recomiendo a ojo cerrado. Excelente servicio en todo lo relacionado al hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn International, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Muchas gracias Deborah S para esta excelente revisión! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su viaje con su hija! Siempre nos emociona ver a las familias de explorar la zona y alojarse en nuestro hotel.

Muchas gracias y esperamos volver a verte pronto!

• Chino (simplificado) primero
Distrito Capital Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelente ubicación. A muy pocos metros del Wet and Wild, del minimarket y de distintos servicios como el bus hasta los outlets (muy cerca), tiendas de recuerdos, ventas de entradas a los parques y Mc Donald's. Sirven un desyunno muy completo. Las habitaciones son limpias y bien equipadas. Tienen una pequeña cocina con microondas, minifreezer y demás.La pileta si bien es pequeña es suficiente para la cantidad de huéspedes. Proporcionan micros que te llevan a los parques de diversiones.
Lo mejor es el precio que es super económico en relación al el servicio completo que brindan.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gracias por su opinión Rocio L usted! Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue agradable y que haya disfrutado de sus vacaciones.

Esperamos que usted nos recordará a su regreso a Orlando. Si usted decide quedarse con nosotros, por favor, háganos saber si usted tiene cualquier pregunta o solicitud.

Gracias por estar con nosotros!

Vicente López, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

muy buena ubicacion y todos los servicios que puedas necesitar para visitar los parque ya que posee traslados gratuitos y ofrecen la compra de comidas dentro de lo parques asi como tener la posibilidad de desayunar y cenar dentro del hotel con un menu exelente.
y muy proximo a todo tipo de actividades

Consejo sobre las habitaciones: muy lindo ya que posee espacios verdes que lo hacen placentero para descansar y tomar sol
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
RosenHotels, social media concierge en Rosen Inn International, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
adry-claudio, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su amor por nuestro hotel con todo el mundo! Nos hace sentir muy honrado de saber que nuestros clientes aprecian todos los servicios que ofrecemos para ellos y que disfruten de las comodidades aquí en el hotel.

Esperamos que va a regresar para otra estancia muy pronto.

Gracias por tu opinión!

Medios de Comunicación Social de consejería
Dirección de oficina: 9939 Universal Blvd.. Orlando, Florida 32819
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Simplemente Puedo Decir Un Hotel De Precio Economico calidad 5 Estrellas Te lo recomiendo Serca de Estudios Universales , Parques De Disney , Suite Amplia Comoda Y Seguro , Familiar y Con Todas Las comodidades El Personal 5 estrellas Gracias!!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn International, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Gracias por la opinión excelente Gilmar A usted! Es bueno saber que disfrutaron y aprovecharon las comodidades de nuestro hotel. Nuestro objetivo es complacer a los huéspedes siempre.

Por favor, ven a visitarnos de nuevo pronto.

Gracias!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel esta ubicado en frente de wet n wild y muy cerca de universal por lo que si lo planeado es visitar estos parques la ubicacion es inmejorable. Las habitaciones son amplias y constan de una pequeña cocina con microndas. La limpieza es muy buena y el staff del hotel amable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn International, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por tu opinión Rolinton maravilloso. Apreciamos que usted toma el tiempo para compartir usted experiencia con nosotros y esperamos que va a regresar a nuestro hotel en el futuro.

Gracias!

Dirección de oficina: 9939 Universal Blvd.. Orlando, Florida 32819

¿Has estado en Rosen Inn International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosen Inn International

Dirección: 7600 International Drive, Orlando, FL 32819 (Previamente Quality Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°72 de hoteles románticos en Orlando
N.°107 de hoteles para familias en Orlando
N.°112 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosen Inn International 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Lastminute, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosen Inn International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quality Inn International Drive Orlando
Quality Posada International Drive
Rosen Inn International Orlando, Florida
Quality Inn International Drive Hotel Orlando
Quality Inn Orlando
Orlando Quality Inn

Si es el propietario o director del Rosen Inn International, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.