“solo para quedarse por negocios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Orlando - Convention Center

Añadiste el Hampton Inn Orlando - Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Orlando - Convention Center
2.5 de 5 Hotel   |   8900 Universal Blvd, Orlando, FL 32819 (Florida Center)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 326 hoteles en Orlando
9 de julio
“solo para quedarse por negocios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

El hotel es bueno, queda relativamente cerca del centro de convenciones, pero en verano hace demasiado calor como para ir caminando! La atención en general es buena, pero otros Hampton Inn tienen mejores detalles de calidad y servicio.
Lo mejor es que está muy cerca de varios restaurants, asi que a la noche se puede ir a cenar tranquilo sin sacar el auto.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2008

Este es un gran dos estrellas porque es relucientemente nuevo, sus habitaciones amplias, las camas comodísimas, las almohadas espectaculares, las sabanas y el cubrelechos de primera categoría, el baño fabuloso, tres ascensores rápidos, la gente muy pero muy atenta...porqué dos estrellas? porque no tiene botones, ni room service, ni minibar, la caja de seguridad es en el primer piso no en la habitación, no hay bar, ni cafetería, solo el restaurante para el desayuno excelente y variado continental con el plus de dos items calientes, a nosotros nos tocaron un potaje a la sureña y huevos fritos, salchichas. La seguridad es muy buena, la ubicación equidistante de los parques de Disney y de Universal (estos último a menos millas en linea recta), compramos en TGA y sale mas barato que la web del hotwel o las americanas... USD $46 la noche contra usd$99 o $109. OTEL también tiene excelentes tarifas. No por eso nos dieron una mala habitación como habíamos leído en el web en inglés. Hay un lobby comodísimo y elegante pegado al restaurante, donde tambien hay un computador rapidísimo, gratis para huespedes. Debes entrar con una clave que te entregan con al tarjeta de la habitación. En los pisos hay máquinas de hielo y gaSEOSAS, hay piscina, un pequeño gimnasio y también en el primer piso hay una venta de snacks. En fin, para descansar después de parques y salir con fuerza en la mañana este es un gran hotel de 7 pisos, donde te sientes en un cinco estrellas cuando te olvidas de las pretensiones que puedes tener en un resort o en un luxury

• Me gustó — Calidad precio por lo que ofrecen..dormida de primera en un gran edificio y servicios mucho mas q ue básicos
  • No me gustó — todo me gustó
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

Estuve a finales de mayo 3 noches en este hotel y de verdad me pareciò una excelente opciòn en cuanto a su relaciòn precio-valor.
Muy buena hubicaciòn cerca de la Universal Road, cerca de los parques. El hotel estaba muy tranquilo y silencioso, las habitaciones muy limpias y todo muy bien cuidado. El desayuno es estandar pero resuelve. La piscina pequeña, muy limpia y bonita. El hotel es muy familiar la atenciòn de los empleados es muy buena. Lo recomiendo

• Me gustó — La tranquilidad del hotel.
  • No me gustó — Que no hay servicios de botones
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2006

Muy buen hotel, fantásticamente ubicado. El personal estaba muy dispuesto a ayudar y tenia buen conocimiento de la localidad. Las habitaciones son de buen tamaño y limpias, con camas confortables. El desayuno es suficiente para mantenerte la mañana entera. En general una excelente relación calidad-precio. ¡Volveremos!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Norfolk UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2005

El hotel estaba pasando por una reforma general durante nuestra estadía. La misma estaba siendo realizada muy eficientemente, prácticamente sin ruido y con un estándar super alto. Volveríamos ahí sin titubeos. El personal (especialmente Brenda de la recepción) ayudaba mucho y se esforzaría para encargarse de cualquier consulta, grande o pequeña. ¡Hotel encantador!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hampton Inn Orlando - Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Orlando - Convention Center

Dirección: 8900 Universal Blvd, Orlando, FL 32819
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles para familias en Orlando
N.°42 de hoteles románticos en Orlando
N.°60 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 191 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Orlando - Convention Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Orlando - Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada Orlando - Centro De Convenciones
Hampton Inn Orlando Hotel Orlando
Hampton Inn Orlando - Convention Center Florida
Orlando Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn Orlando - Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.