“Excelente, Maria Victoria y todo el personal muy atento!!” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º146 de 326 hoteles en Orlando
Medellín, Antioquia, Colombia
“Excelente, Maria Victoria y todo el personal muy atento!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

El hotel con muy buena ubicacion en toda la International Drive, Precio justo, Atencion MUY BUENA, buen desayuno.
Recomiendo hasta que los TICKETS de los parques, la renta del auto todo lo compren a la señora Ivonne alla en el Hotel pues tiene un puesto dentro del hotel y es una asesora PROFESIONAL.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable precio y Atencion
Muy limpio , buen desayuno y la calidad de Atencion es excelente Fernanda la chica de recepción nos atendió de maravillas e inclusive nos extendió el check out lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el marzo de 2012
Avellaneda, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Estuve en este hotel unos 5 dias,la ubicacion es buena,ya que esta cerca de los parques wetn wild y universal,quiza el hotel este un poco viejo pero en cuanto a la limpieza 10 puntos,el trato muy bueno,el desayuno es bueno y el parking es gratis,hubo una sola noche en la cual alguien en broma activo la alarma de incendio y sono bastante tiempo sin que nadie la apagara,lo cual levanto a todos los huespedes pero la verdad es un hotel mas que recomendable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
MOntevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Viajé en pareja para ir a los parques de DISNEY y me hospedé en este hotel.
Este es un hotel CORRECTO. En general los hoteles en Orlando son baratos. Este es uno de ellos. No puedes pretender mucho por el precio.

*El Parking es GRATIS! (es importante).
*El desayuno es correcto. Sin lujos, pero da para desayunar bien antes de afrontar una jornada de varias horas afuera (en los parques).
*La habitación es MUY amplia. Con moquette. Cama matrimonial grande. Limpieza correcta.
*EL servicio es bueno. Nos atendió una señorita (creo que se llamaba Guadalupe) que hablaba español y muy atentamente nos ayudó mucho con los trámites y demás.

CONSEJOS:

* NO PIDAN UNA HABITACION PARA FUMADORES. Lo cierto es que nosotros cuando fuimos fumábamos. Pero se nos fue las ganas cuando entamos a la habitación y había un OLOR TAN IMPREGNADO en las cortinas, alfombra, etc q se nos fue las ganas de fumar durante toda la estadía. Estuvimos los 5 dias sin fumar dentro y recien al 3er dia se empezó a ir el olor a cigarrillo.
Ni que hablar del pasillo con olor a cigarrillo, a toda hora..

CONCLUSIÓN: SEAS o NO FUMADOR, no te recomiendo habitación para fumadores. Es preferible pedir una habitación para no fumadores y fumar afuera del hotel, al aire libre...

* Otro consejo: Nosotros compramos las entradas a los parques a un señor (portugés) que las ofrecía en el hall del hotel. Conseguía las entradas mas baratas, en realidad te vendia "pases libres", pero poco importa si abaratás unos pesos. El portugués tiene una tiendita en el hall del hotel, te aconseja y vende entradas, es confiable.

*Si buscas hotel en ORLANDO; te recomiendo los de la INT. DRIVE, como este. Con GPS vas y venís para todos lados sin problemas.
*Si alquilas auto en MIAMI y venis en auto. te conviene pagar el "SUN PASS" lo pagas a la rentadora de autos es un sistema de cobro de peajes automáticos. Y OJO con las rentadoras de autos q si le vas a pagar todo lo que te dicen te sale mas caro el SEGURO que el alquiler...

*CONCEPTO FINAL: EL HOTEL NO ES NI MUY BUENO, NI NORMAL. ES CORRECTO. ES BUENO. PARA HOSPEDARSE EN ORLANDO E IR A LOS PARQUES CUMPLE CON CRECES SU FUNCIÓN. No se puede pedir mas.

*volveria a ir? Si, volvería...POr q no?

Cualquier consulta a las órdenes.

Consejo sobre las habitaciones: NO ELEGIR HABITACION FUMADORES, el olor está impregnado. EL PISO en general de habitaciones para fum...
  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Es la tercera vez que me hospedo en Comfort Inn International, y en 4 años ha mejorado muchísimo, esta última vez nos topamos con un servicio de desayuno renovado y mas amplio, el aseo de las habitaciones perfecto, sin olor a tabaco ni a humedad. Exteriormente también ha sido mejorado con colores mas alegres en sus fachadas.
No dudaría la próxima vez en hospedarme aquí y espero que nos reciban con nuevas sorpresas.

Consejo sobre las habitaciones: No olvidarse de solicitar habitaciones para o no fumadores.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Comfort Inn International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn International

Dirección: 8134 International Drive, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°118 de hoteles de negocios en Orlando
N.°153 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 90 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn International 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Posada International
Hotel Comfort Inn International Orlando
Comfort Inn International Orlando, Florida
Comfort Inn International Hotel Orlando
Comfort Inn Orlando
Comfort Inn International Drive
Orlando Comfort Inn

Si es el propietario o director del Comfort Inn International, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.