“Me encanta este parque” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Hollywood Studios

Disney's Hollywood Studios
351 S Studio Drive, Orlando, FL 32830 (Previamente Disney-MGM Studios) (Lago Buena Vista)
407 939-1289
Página web
Mejorar este perfil
Disney's Hollywood Studios: Visita esta atracción como un experto
Los mejores
USD 17*
y más
Traslado de ida y vuelta a atracciones de Orlando
En el puesto nº 10 de 285 cosas que hacer en Orlando
Actividades: Cenar
Información sobre la atracción
Df.
17 opiniones sobre atracciones
“Me encanta este parque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, este parque me encanta porque están mis atracciones favoritas de Disney. Primero, en cuanto llegues corre a Toy story manía a sacar un fast pass porque los tiempos de espera suelen ser de mínimo 60 minutos. Me encanta la torre del terror, aerosmith es lo mejor, me quede con ganas de hacerla más veces, Star w es fabuloso, el show de mortors action (no recuerdo bien el nombre) esta súper, es muy entretenido y explican algunos trucos de películas además de que los hacen en vivo y aparecen personajes de la película cars, vale la pena. El show de fantástic es muy bueno yo me conmoví y me encanto. Es muy bueno en verdad, pero llega temprano xq los mejores lugares están reservados y los segundos mejores lugares son para gente que llego a hacer fila desde las 6 o antes, si te toca lugar de la orilla tal vez no aprecies bien el show. Pero igual vale la pena.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Acapulco, México
35 opiniones sobre atracciones
“El favorito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

De los parques de Disney World Disneys Hollywood Studios se puede ganar el lugan entre los 2 mejores parques.
¿Porque? dos palabras:
STAR WARS, éste parque tiene un área dedicada a estas peliculas que jamas van a pasar de moda. La atracción de Star Tours es perfecta y la tienda no se diga, encuentras cosas únicas e indispensables para tu colección.
Ademas tiene el set de Indiana Jones, Muppets, la obra de teatro de La sirenita, Disney Kids, Princesa Sofía, etc.

De los restaurantes que no debes dejar de visitar son el Sci-Fi Drive In Movie Theater, sus hamburguesas son sabrosas y ambientadas en un drive in de los años 50s, espectacular, puedes ver mi reseña sobre éste lugar, volvería mil veces.

De las atracciones lo mejor son Star Tours, Hollywood Tower of Terror y Rock and Roll Roller Coaster presented by Aerosmith, imagina que vas a toda velocidad subiendo y bajando escuchando música de esta banda!!! inmejorable.

Aquí puedes encontrar Fantasmic, un show de luces, agua y fuego.

Recomendado mucho para adolescentes, aunque niños no se quedan atras, hay mucho para todos.

Las Palmas de Gran Canaria, España
32 opiniones sobre atracciones
“Buen parque si sabes ingles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un buen parque que te hace sentir como si estuvieras en un estudio de grabacion. Lo peor que muchas de las atracciones son en ingles y o sabes ingles o te aburres.

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“el parque mas lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

parque mas lindo aerosmith , torre del terror, todo hermoso buenos restaurantes y el fantasmic espectáculo único ya lo vi 4 veces y lo voy a volver a ver el próximo año me encanto

Visitado el septiembre de 2013
67 opiniones sobre atracciones
“Divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es pequeño pero tiene buenas atracciones. Imperdibles el simulador de Star W, la torre del terror y la montaña rusa de Aerosmith.

Visitado el febrero de 2013