“Muy buen precio y atención :)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Super 8 Ormond Beach

Añadiste Super 8 Ormond Beach a tu lista de perfiles guardados
Super 8 Ormond Beach
2.0 de 5 Motel   |   1634 North US Highway 1 and I95, I-95, Exit 273, Ormond Beach, FL 32174   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Ormond Beach
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen precio y atención :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2014

Estuvimos alojados 3 noches, elegimos este hotel porque está muy cerca de Daytona beach que era donde queríamos ir a pasear. La verdad que deben ser 15 min en auto y el precio era mucho más conveniente que quedarse en daytona.
Hay que tener en cuenta que es un hotel chico, de paso, está practicamente sobre la ruta. Nuestra habitación tenía una cama super grande y cómoda, microondas (que no andaba, por suerte nos dejaron usar el del lobby) y mini nevera.
Aunque no es lujoso y no tiene ammenities (no había gimnasio, ni pisicina, ni restaurant), creo que es el típico motel de ruta que cumple perfecto con las necesidades que uno puede tener al estar de paso. La atención del front desk fué muy buena y se mostraron muy serviciales (originalmente nos habían dado una habitación sin nevera pero nos cambiaron al realizar la queja). Vimos una o dos cucarachas durante nuestra estadía, no sé cuán malo puede resultar esto, según el clima a veces estos bichos aparecen y es difícil controlarlo...
En frente hay un local enorme de harley davison y varios locales de cómida. Al lado a unos pocos pasos hay un local de hamburgesas, nosotros fuimos caminando y cenamos ahí una de las noches. Lo recomiendo para pocos días y siempre y cuando se tenga en claro que es totalmente de paso, repito, no tiene NADA de lujos pero el tamaño de las habitaciones es amplio y están bastante limpias, también cuentan con televisor LCD y la ducha funciona muy bien. No lo recomendaría para ir con chicos, no es peligroso pero digamos que tampoco uno se siente muy seguro en medio de la ruta. Ah, para destacar el desayuno incluido, bastante variado y correcto por el tipo de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay muy pocas habitaciones, es solo un cuerpo con 2 pisos y son todas iguales (al menos las que yo v...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Raoul G, General Manager en Super 8 Ormond Beach, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre su reciente estancia con nosotros. Estamos felices de escuchar que para su estancia corta que encontró la ubicación de ser apropiado para visitar las playas y otras atracciones de la zona tiene para ofrecer. Queremos que todos los huéspedes tienen una habitación limpia y el más simpático de servicio. Parece que lo hicimos lograr ese objetivo . Gracias por mencionar nuestras cómodas camas y las bonitas HD televisores de pantalla plana usted. El personal y yo todo hopee usted tenía un gran resto de sus vacaciones .

¿Has estado en Super 8 Ormond Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 Ormond Beach

Dirección: 1634 North US Highway 1 and I95, I-95, Exit 273, Ormond Beach, FL 32174
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Ormond Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Ormond Beach
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ormond Beach
N.°3 de hoteles para familias en Ormond Beach
N.°6 de hoteles románticos en Ormond Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 Ormond Beach 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 Ormond Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super Eight Ormond Beach
Ormond Beach Super Eight
Ormond Beach Super 8

Si es el propietario o director del Super 8 Ormond Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.