“Un servicio estupendo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Palm Beach
Kentucky
“Un servicio estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

¡El Palm Beach Ocean Front fue un descubrimiento de agradecer! Las habitaciones están limpias y son amplias, el restaurante frente al océano y la zona de la piscina son preciosas y el personal es servicial y eficiente. ¡En seguida encontraron y me devolvieron una cosa que perdí! ¡Volveré!

301 personas han opinado sobre este hotel

suzie121
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

Pasamos tres días allí y nos encantó. Soy un viajero con experiencia que sabe lo que puedes esperar cuando se pagan diferentes precios. Después de disfrutar de desayunos continentales a base de cereal frío (al estilo del Hampton Inn), a lo que estoy tan acostumbrado, me pareció un gran alivio poder tomar un desayuno caliente preparado a mi manera. Puedes encontrar huevos preparados de todas las formas posibles, tu selección de carne y patatas, aunque lo único a objetar es que no se incluye la bebida. Todos los días, recorría en bicicleta el Ocean Boulevard, hacia el sur, una de las carreteras más pintorescas de los Estados Unidos. Las habitaciones y el edificio eran normales, pero el restaurante y la ubicación era estelares, así como el precio.

california
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

La ubicación era perfecta. Disfrutamos de las vistas del océano desde nuestra cómoda suite, desde donde se accede directamente al océano. La piscina estaba situada enfrente del mar, con un bar completo y restaurante. Definitivamente, me hospedaría aquí otra vez.

¿Has estado en Palm Beach Oceanfront Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Beach Oceanfront Inn

Dirección: 3550 South Ocean Boulevard, Palm Beach, FL 33480
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Palm Beach
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Palm Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palm Beach Oceanfront Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Beach Oceanfront Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palm Beach Oceanfront Inn Florida
Palm Beach Oceanfront Hotel Palm Beach

Si es el propietario o director del Palm Beach Oceanfront Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.