“Excelente” 5 de 5 estrellas

Free Parking
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Palm Beach
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Como todos los hoteles de la cadena Marriott,todo excelente.lLas habitaciones, la higiene,el desayuno,el servicio.Aunque por primera vez, la atención de la manarger,del turno de día, fue,muuuy descortés.No así el resto del personal.Muy buena ubicación y excelente vista.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la bahia
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Miami Beach, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Un abundante desayuno, piscina exterior muy limpia, habitaciones comodas y muy bien equipadas, con el coche en 10' estabamos en el centro de Palm beach o en West Palm. hay una playa muy cerca, la ubicacion permite hermosas vistas y un lugar abierto y arbolado.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Fort Lauderdale
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Acabamos de regresar de una escapada de fin de semana ¡Nos lo pasamos de maravilla! Su ubicación es estupenda, justo enfrente de la playa. No sabíamos lo que íbamos a encontrarnos tras leer las críticas tan variadas sobre este hotel. En primer lugar, el personal era muy agradable, desde el personal del mostrador principal al de limpieza, hasta la señora que nos preparaba gofres por la mañana. Hacían todo lo posible por hacernos sentir bienvenidos y contentos. Nos respondían a todas nuestras solicitudes (cuna, piso superior, con vistas al océano). El desayuno era realmente bueno, mucho mejor que lo que pensábamos, con gofres recién hechos, fruta, sándwiches Jimmy Dean, etc., incluso el café era delicioso. Las habitaciones estaban limpias y eran bonitas. Nos asignaron la habitación king ampliada que daba al océano, de buen tamaño, y frigorífico, microondas y dos televisiones. Almorzamos en un establecimiento local, cuyo nombre es John G’s (no olvides visitarlo) que está cruzando la calle. El pescado y las patatas fritas eran de lo mejor que jamás antes había probado. Asegúrate de llevar consigo dinero en efectivo porque no aceptan tarjetas de crédito. Si tienes coche, vete al City Place, en el centro de la ciudad, donde verás bonitas tiendas, buenos restaurantes, cines, etc. Definitivamente nos quedaríamos en este hotel otra vez ¡Buena suerte!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Newton, MA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2007

A mi esposa, a mi hijo y a mí nos agradó mucho nuestra estancia en el Fairfield Inn & Suites Palm Beach. Llegamos el nueve de marzo de dos mil siete y nos marchamos el once. Son pocos los hoteles ubicados en South Palm Beach y todos los demás son o muy caros o las críticas de Trip Advisor son muy negativas. Nos pareció que el hotel estaba en muy buen estado, con un personal cualificado y limpio, además el servicio era agradable y profesional. Durante el desayuno (incluido) servían la típica comida de hotel de calidad baja-media. Aunque el hotel estuviese lleno, había suficientes sillas y mesas para todos, además el personal limpiaba las mesas enseguida y se cercioraban de que hubiese suficiente comida. La conexión inalámbrica a Internet funcionaba muy bien en nuestra habitación, incluso pudimos imprimir los pasajes de avión en una pequeña oficina de negocios (un ordenador y una impresora). Nos alojábamos en una de las habitaciones más grandes, con dos camas de matrimonio, con vistas a una vía fluvial de interior y a la piscina del hotel. En la habitación había además un salón y un balcón. No pasamos mucho tiempo en el hotel, pero el que pasamos, el hotel cumplió e incluso supero nuestras expectativas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites Palm Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites Palm Beach

Dirección: 2870 South Ocean Boulevard, Palm Beach, FL 33480
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Palm Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Palm Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 252 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites Palm Beach 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Marriott, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn & Suites Palm Beach Florida
Fairfield Inn And Suites Palm Beach
Fairfield Inn & Suites Palm Beach Hotel Palm Beach
Fairfield Inn Palm Beach
Fairfield Palm Beach
Palm Beach Fairfield Inn

Si es el propietario o director del Fairfield Inn & Suites Palm Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.