“RECOMENDABLE totalmente” 5 de 5 estrellas

calle barranco 76, Alpandeire, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Alpandeire
“RECOMENDABLE totalmente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Enhorabuena por el servicio, la comida, y la atención que ofrecéis, es difícil encontrar restaurantes que aúnan todas estas características. De vacaciones unos días en Ronda, fuimos a comer allí, y la verdad, que a toda la familia nos encantó, fuimos 22 entre niños y adultos. No sólo la comida fue insuperable sino la atención de todo el personal, la paciencia que tuvieron y el trato con toda mi familia. Disfrutamos mucho comiendo, la carne estaba sensacional, el pescado muy bueno y los entrantes riquísimos, una cocina tradicional pero muy bien elaborada. Relación calidad-precio genial. Muchas gracias

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

De visita por el pueblo del beato fray Leopoldo, hemos parado a almorzar influenciados por las estupendas opiniones de tripadvisor, y se han quedado cortas, excelente servicio, exquisita decoración y deliciosa cocina! Al final nos han puesto un licor de café artesano, buenísimo !! Muy recomendable!! Volveremos para hospedarnos!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ronda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Casi que puedo asegurar que esta entre los 5 mejores restaurantes de Andalucía ,suelo visitar el restaurante varias veces al año,un diez en todo empezando por Jesús y rosa ,el mejor chuleton y el mejor cabrito que he probado en muchos años siempre la misma calidad en todos su platos demostrado que no se la juega con la calidad de la materia prima,sus postres y licores caseros geniales carta de vinos a muy buenos precios.salón acogedor .un lugar para no fallar y de los que dejan ganas de volver pronto..

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Ronda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El sitio es precioso, me ha parecido muy romántico y con una decoración con muy buen gusto. La comida estaba exquisita y el trato muy bueno. Hemos tenido la mala suerte de coincidir con una comida de empresa y nos han estropeado el momento, ya que no han parado de gritar y molestar. Por último, nos habían hablado de unos chupitos caseros que estaban de muerte, pero no nos han puesto nada. Creo que es importante cuidar los detalles, y hoy en día en cualquier sitio te invitan a unos chupitos, y más cuando te dejas un dinero... Por lo demás, genial.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Fui a comer con mi pareja un sábado al mediodía, y nos pusieron al lado de una mesa de 20 personas, que decían que eran de "La Cueva", un pueblo cercano, y fue un poco desagradable, quitándote todo el encanto al sitio, no hablaban, gritaban!!!!!

Deberían cuidar estos detalles.

La comida bien. No es un sitio barato.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Casa Grande de Alpandeire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casa Grande de Alpandeire

Dirección: calle barranco 76, Alpandeire, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Alpandeire
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Alpandeire
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 283 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa Grande de Alpandeire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Grande De Alpandeire

Si es el propietario o director del Hotel La Casa Grande de Alpandeire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.