Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lejos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott's Legends Edge at Bay Point

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Marriott's Legends Edge at Bay Point a tu lista de perfiles guardados
Marriott's Legends Edge at Bay Point
3.0 de 5 Hotel   |   4000 Marriott Dr., Panama City Beach, FL 32408   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Panama City Beach
Cartagena, Colombia
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Lejos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Lejos de todo, sino llevas GPS no llegas, debes entrar primero a un conjunto residencial y al fondo encuentras al hotel. queda a ocho millas de la playa. Locaciones bonitas, gente amable. Poco práctico para lo que quieres hacer en Panamá City que es ir de playa.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

186 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    96
    64
    19
    4
    3
Ver opiniones para
88
47
1
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marriott's Legends Edge at Bay Point? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott's Legends Edge at Bay Point

Dirección: 4000 Marriott Dr., Panama City Beach, FL 32408
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida Panhandle > Panama City Beach
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles para familias en Panama City Beach
N.°8 de hoteles románticos en Panama City Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 319 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marriott's Legends Edge at Bay Point 3*
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Marriott por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott's Legends Edge at Bay Point con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marriott's Legends Edge At Bay Point Panama City Beach, Florida
Marriott`s Legends Edge At Bay Point Hotel Panama City
Marriotts Legends Edge
Marriotts Panama City
Marriott Panama City
Panama City Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marriott's Legends Edge at Bay Point, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.