“Una bonita estancia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º58 de 78 alojamientos especiales en Panama City Beach
Kansas
“Una bonita estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Me hospedé en el Top of the Gulf una semana, y disfruté mi estancia. Me quedé preocupada después de leer tantas críticas negativas, pero me sorprendió agradablemente. La ubicación es absolutamente perfecta. Todo queda una corta distancia a pie, y el hotel queda justamente por la playa. El hotel es bueno. Estaba limpio, y era seguro. No es un hotel lujoso de ninguna manera, pero tenía un precio razonable, y la ubicación era estupenda. Si quieres superficies de granito y muebles lujosos, no escojas Top of the Gulf. Si quieres una ubicación estupenda, un precio razonable, un ambiente seguro, el Top of the Gulf es el lugar adecuado. Definitivamente me volvería a hospedar aquí. Estuve en la habitación 625 con vista del Golfo, y todo estuvo bien. Recomendaría este hotel.

Georgia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2007

Nos hospedamos aquí un fin de semana para un torneo de softball, y tengo que decir que es el peor lugar en el que me he hospedado. Pagué por una habitación con vistas al golfo y casi ni podía ver el océano desde nuestra habitación, la #409. Llamamos el viernes tan pronto llegamos para informarles de que el control remoto de nuestra televisión no funcionaba. Para el domingo, cuando hicimos el check out, todavía estábamos esperando que alguien se encargara de la situación. Inclusive, salimos a comprar las baterías nosotros mismos y ni eso funcionó. Fue malo el haber tenido que llegar tarde del torneo y tener que levantarse para cambiar los canales. Tengo ese lujo en mi hogar y lo esperaba aquí. El armario estaba muy desgastado y necesita ser actualizado. Literalmente sólo fue un lugar en donde recostar nuestras cabezas durante la noche. Nunca he hecho una mala crítica de un hotel, pero este se lo merece. Paga más por un mejor lugar. Estarás feliz de haberlo hecho.

Valley. AL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2007

Todo marchó bien. No hubieron problemas. La habitación estaba limpia, y las camareras de limpieza dejaban toallas limpias. Había suficiente espacio. Me encantó la gente allí. No hay mucha gente joven en sus vacaciones de primavera. Habían más familias y gente mayor. Es un área estupenda. Hay suficientes lugares cerca, y el tráfico no estuvo mal para nada. Es un lugar más tranquilo. Vi a muchos guardas de seguridad caminando por allí, lo cual me hizo sentir segura. Habían dos piscinas, y una era para niños, lo cual fue estupendo. Habían suficientes tumbonas por todo lado y dos terrazas al sol, más una tiendita con comida, bebidas, flotadores, etc. por la piscina. Es un lugar estupendo donde hospedarse con una gran familia o si tienes presupuesto.

little rock, ar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2007

Después de hacer reservas en este apartamento, vimos tantas críticas negativas que nos pusimos muy nerviosos. Sin embargo, ésta fue una estancia excepcional. El edificio está en la calle donde están los clubes y queda directamente en la playa. Era justo del tamaño adecuado. No era enorme, pero tenía una cocina prácticamente completa. El precio era perfecto. Y honestamente, si no te has dado cuenta de que hay una tarifa por la limpieza o por el aparcamiento, no te has hospedado en apartamentos muy a menudo. Es un procedimiento bastante común. Las vistas al océano, la gente, las olas y la arena fueron excepcionales. Definitivamente le recomendaría este lugar a un amigo.

Clearwater, FL
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2007

Cuando llegué, me tocó hacer unas llamadas para encontrar a alguien que reconociera que se suponía que me estaba hospedando allí. Me dirigieron al establecimiento de al lado donde el empleado me informó de que sí, tenía una reserva, pero necesitaba dejar un depósito de 144 euros de seguridad y como “tarifa de complejo”, y otro de cómo 10 euros para el aparcamiento. Estas cargos no fueron explicados cuando hice la reserva. El interés principal que tiene este lugar es que queda justamente en la playa. El mantenimiento de este lugar es anticuado en el mejor de los casos. Esta sitio tampoco proporciona acceso a Internet.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Panama City Beach
Legacy by the Sea
N.° 23 de 45 en Panama City Beach
4.0 de 5 estrellas 607 opiniones
Holiday Inn Resort Panama City Beach
Holiday Inn Resort Panama City B...
N.° 3 de 45 en Panama City Beach
4.5 de 5 estrellas 1.906 opiniones
Origin at Seahaven by Emerald View Resorts
Origin at Seahaven by Emerald Vi...
N.° 52 de 78 en Panama City Beach

Playa Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º58 de 78 alojamientos especiales en Panama City Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Top of the Gulf Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Top of the Gulf Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Top Of The Gulf Suites Panama City Beach, Florida
Top Of The Gulf Hotel Panama City Beach
Top Of The Gulf Panama City Beach

Si es el propietario o director del Top of the Gulf Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.