“Hermoso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Legacy by the Sea

Añadiste el Legacy by the Sea a tu lista de perfiles guardados
Legacy by the Sea
2.5 de 5 Hotel   |   15325 Front Beach Rd, Panama City Beach, FL 32413   |
Ocupa el puesto n.º18 de 53 hoteles en Panama City Beach
USA
“Hermoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Nuestra estancia en el Legacy by the Sea fue simplemente maravillosa. Nos saludaron en la recepción con una sonrisa. La facilidad del check-in fue simplemente estupenda. Nos hospedamos en el King Suite. Estaba muy limpio y decorado con gusto. La playa hermosa de arena blanca, la cual estaba muy limpia, se podía ver desde el balcón. Ver las olas rodar fue tan relajante. También pude ver la piscina de tamaño agradable abajo. Nuestra estancia fue muy agradable. Me volvería a hospedar en el Legacy.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

502 personas han opinado sobre este hotel

Lawrenceville, GA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Acabamos de regresar de nuestro viaje a Panama City Beach donde nos hospedamos en el Legacy. Queda justamente por la playa. Teníamos una vista del golfo, donde pudimos ver delfines nadando. La situación era estupenda. Todo lo que queríamos hacer quedaba cerca. Definitivamente nos volveríamos a hospedar aquí. Durante nuestro tiempo en el Legacy tuvimos que llamar a la recepción para que alguien nos arreglara el aire acondicionado esa noche. Tenían mantenimiento de 24 horas, lo cual fue maravilloso. El trabajador subió, y lo reemplazó con otro. La tarde siguiente también tuvimos que llamar después de nuestro día en Shell Beach para que el servicio de limpieza volviera a subir a limpiar la tina y a tender el sofá cama. Fue como si nadie hubiera venido a nuestra habitación, pero al menos enviaron a alguien para que tratara con la situación. A pesar de esos dos incidentes, la estancia fue estupenda, y el personal de la recepción fue muy servicial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Legacy by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Legacy by the Sea

Dirección: 15325 Front Beach Rd, Panama City Beach, FL 32413
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida Panhandle > Panama City Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Panama City Beach
N.°15 de hoteles románticos en Panama City Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 164 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Legacy by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookIt.com, Tingo, Travelocity, Hotels.com, getaroom.com, Orbitz, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Legacy by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Legacy By The Sea Panama City Beach, Florida
Legacy By The Sea Hotel Panama City Beach
Legacy Sea

Si es el propietario o director del Legacy by the Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.