“¡Un hotel estupendo para familias!” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Panama City Beach
Certificado de Excelencia 2014
Axis, Alabama
“¡Un hotel estupendo para familias!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Buscábamos un hotel para acomodar a nuestra familia con dos niños pequeños. ¡Este fue estupendo! Las suites eran amplias, el desayuno estuvo excelente, y fue gratis, y el hotel estaba ubicado cerca de todo en Panama City Beach. El personal fue muy amable y servicial al sugerir actividades y restaurantes para nuestra familia. Las habitaciones estaban muy limpias, e incluían un microondas y una refrigeradora, la cual también fue muy útil. Definitivamente le recomendaría este hotel a quien busque un alojamiento limpio y bonito a una a tarifa razonable.

atlanta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2007

Acabamos de regresar, aunque nuestra estancia no fue larga, fue agradable. Mi esposo y yo somos muy delicados con los hoteles, y no me he hospedado en un hotel selecto en más de 12 años por malas experiencias. Sin embargo, nuestra experiencia fue bastante satisfactoria en Comfort Suites. La playa estaba a dos semáforos, había un restaurante a un semáforo, y un Publix cruzando la calle. La refrigeradora y el microondas fueron una ventaja, ya que tenemos dos niños pequeños. El desayuno fue bastante sabroso para ser continental. Incluía gofres, huevos y salchichas. Más Wal-Mart queda a un semáforo y una manzana. El hotel estaba limpio, y lo mantenían bien. No puedo decir mucho sobre el personal, pero cuando sí les hablamos fueron serviciales y amables. Cuando les pedimos una cuna para nuestra habitación, llegó antes de que subiéramos nuestro equipaje. Las habitaciones eran muy amplias con una sala y un sofá cama en todos los cuartos, lo cual lo hizo cómodo para familias. Nos volveremos a hospedar. Una nota: revisa el sitio Web de ellos directamente para obtener gangas. Ahorramos 13.75 euros sobre los precios de otros sitios Web de reservas.

Jacksonville
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2007

Este hotel es un hotel nuevo construido como a un kilómetro y medio de Front Beach Drive, la calle principal en Panama City Beach. Nos hospedamos tres noches en la taberna a inicios de las vacaciones de primavera, y lo encontramos muy limpio y tranquilo pero todavía cerca de todo lo que tenía el área para ofrecer. Nos hospedamos en un suite con cama matrimonial, un sofá cama, sillón, escritorio, cafetera, microondas, y refrigeradora sin nevera. El baño era amplio, y tenía secadora para el pelo. El hotel ofrecía un desayuno continental caliente, el cual, con los típicos cereales, jugos, frutas, y pastelería, también ofrecía salchicha, huevos, y gofres para hacer tú mismo. También había una piscina exterior pequeña y un gimnasio con una rueda de molino, una máquina elíptica, y un banco para alzar pesas. El hotel ofrecía WiFi gratis, el cual usábamos a diario para buscar direcciones a los lugares que visitábamos. También había una conexión de Ethernet, pero no la usamos. Si tu ordenador personal no tiene una tarjeta inalámbrica, asegúrate de llevar un cable de Ethernet, ya que no proporcionan uno. No tuvimos necesidad de interaccionar con el personal mucho, pero cada vez que lo hicimos, fueron amables. Si viajes con un pequeño, no te preocupes por empacar comida extra, pañales, y cosas así, porque hay un supermercado Publix a menos de una cuadra. Eso sí, no esperes caminar allí porque no hay acera. Por lo general, Comfort Suites fue un hotel estupendo, y definitivamente nos volveríamos a hospedar allí si estamos en el área.

¿Has estado en Comfort Suites Panama City Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Suites Panama City Beach

Dirección: 225 Richard Jackson Blvd, Panama City Beach, FL 32407
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida Panhandle > Panama City Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Panama City Beach
N.°13 de hoteles románticos en Panama City Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 185 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Suites Panama City Beach 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Suites Panama City Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Suites Panama City Beach Florida
Comfort Suites Panama City Beach Hotel Panama City Beach
Panama City Beach Comfort Suites

Si es el propietario o director del Comfort Suites Panama City Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.