“Nos encantó Emerald Isle” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emerald Isle Resort and Condominiums

Añadiste el Emerald Isle Resort and Condominiums a tu lista de perfiles guardados
Emerald Isle Resort and Condominiums
3.0 de 5 Apartamentos   |   17545 Front Beach Rd, Panama City Beach, FL 32408   |
Ocupa el puesto n.º2 de 77 alojamientos especiales en Panama City Beach
Jefferson, Georgia
“Nos encantó Emerald Isle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

Nos hospedamos en Emerald Isle desde el 20 hasta el 25 de agosto, ¡y pasamos un tiempo estupendo! Las habitaciones son grandes, y la vista es estupenda. Hay ventanas grandes y puertas deslizantes desde la sala hasta el patio, y unas desde el cuarto matrimonial directamente a un enorme balcón. La única queja es que estoy de acuerdo con el otro grupo que también estuvo hospedado en la habitación 508. La tubería es ruidosa, pero solo era en nuestra habitación cuando estuvimos allí. Creo que el ruido es una bomba que se está haciendo vieja, y con suerte la arreglan para nuestra próxima visita. Lo recomiendo sumamente.

142 personas han opinado sobre este hotel

Atlanta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Mi familia y yo acabamos de regresar de unas vacaciones estupendas para el fin de semana del Día del Trabajo en PCB. Emerald Isle proporcionó un alojamiento maravilloso. El condominio, unidad 508, era hermoso y amplio. Tenía dos camas y dos baños, y tenía un balcón enorme desde donde mirar la playa. Estoy de acuerdo con todo lo que decían las otras críticas respecto a los pros de Emerald Isle. También estoy de acuerdo con una de las críticas que hablaba sobre los contras, como las piscinas atestadas, aparcamiento estrecho, etc. Mi única queja—y esta es la única que tengo sobre este lugar—es que las tuberías eran muy, muy ruidosas. Cada vez que jalaban un inodoro, prendían un fregadero, una lavadora, o una ducha / tina, podías escuchar un zumbido detrás de las paredes. Fue terrible y muy perjudicial. Inclusive podíamos escuchar cuando nuestros vecinos usaban su agua. No sé por qué sucedía esto, especialmente porque son condominios nuevos, pero fue extremadamente irritante. Teníamos un bebé pequeño con nosotros, y me encogía cada vez que alguien usaba el baño, el fregadero de la cocina, o la ducha mientras el dormía. Con suerte, este problema sucede solo con nuestra unidad y no todo el lugar. Basado en las críticas entusiastas, probablemente fue un evento aislado. Le conté a la señora en la oficina sobre el problema cuando hicimos el check out, y dijo que esa era la primera vez que escuchaba algo así. Aún con el problema de la tubería, mi familia y yo probablemente todavía volvamos a hospedar en el Emerald Isle. Con suerte para cuando regresemos a PCB el próximo año, ya habrán arreglado el problema de la tubería, o al menos no tendremos que hospedarnos en una unidad con mala tubería. Me aseguraré de eso.

N. Atlanta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

¡Que experiencia más maravillosa! El condominio que teníamos estaba en el piso 14, la cual era una maravillosa posición de ventaja para ver hacia el hermoso golfo. También, cada unidad tiene un balcón muy grande, lo cual nos encantó. Comenzamos cada día sentándonos en el balcón bebiendo café. El condominio era muy grande. Tenía techos altos, dos baños grandes, y dos habitaciones grandes. También tenía una cocina bien equipada. La ubicación de Emerald Isle fue una ventaja para nosotros, porque queda del extremo oeste de PCB, donde no hay mucha actividad. Era tranquilo, y la playa no estaba atestada del todo. ¡Tuvimos las vacaciones más relajante que hemos tenido en mucho tiempo!

USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

Le recomendaría el Emerald Isle a cualquier persona. Nuestra unidad era nueva—en realidad lo era todo el condominio. Y estaba maravillosamente diseñado. La mayoría de condominios pertenecen a alguien, y luego son alquilados, así que todas las unidades son un poco diferentes. No sabíamos lo que íbamos a tener cuando hicimos nuestra reservación (miedo) así que estuvimos agradablemente sorprendidos. Como todo el lugar era nuevo, estaba bastante segura que no podría estar tan mal. Los pros eran que estaba lo suficientemente lejos de la gente tomando sus vacaciones de primavera, si es que vas durante esa época del año. La unidad traía una canasta estándar de bienvenida , y habían artículos de aseo en todos los baños. ¡Lo apreciamos todo! Hay un restaurante local llamado Mike’s Diner cruzando la calle. Fue un buen lugar para desayunar. Nuestro condominio tenía Internet, superficies de granito, y estaba profesionalmente decorado. El balcón era muy amplio. Era de morirse. La playa estaba limpia, y estaba directamente en frente del condominio. Las contras eran que las piscinas muy pequeñas siempre estaban completamente atestadas de niños que los padres dejaban allí sin atender. Fue un gran disgusto. La piscina y el jacuzzi no estaban abiertos después de las 10:00 p.m. Si te encanta la piscina, Emerald Isle no es el lugar para ti, aunque las habitaciones sean maravillosas. A menos que obtengas una unidad esquinera, solo la habitación matrimonial tendrá vista al mar desde el balcón. El aparcamiento era muy estrecho para un coche grande, y estaba mal diseñado en mi opinión. Si no habían espacios, tenías que ir en reversa por un camino cerrado y angosto para escapar. El aparcamiento cruzando la calle solucionaba ese problema. Sí, hay una acera cubierta sobre la calle desde el aparcamiento. El check in pareció tardar toda una eternidad, y nos dejaron sentados en la oficina más de quince minutos. No hay un vestíbulo formal. Aunque Emerald Isle dice ser un complejo, no lo es. No hay vestíbulo, y las comodidades son limitadas. Es algo que tomar en cuenta si crees que este lugar tiene servicio a la habitación, servicio extenso en la playa, o si crees que te van a servir de pies a cabeza. Para nosotros, Emerald Isle fue perfecto, y sería estupendo para familias.

Olive Branch, Mississippi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

¡Es un alojamiento estupendo! Nuestra familia decidió tomar un viaje de último momento durante cinco noches a la playa, y no podía encontrar nada en Destin, así que busqué, y encontré este condominio. Tengo que decir, tuve cautela aunque las críticas eran buenas. Estuvimos encantados al ver un condominio tan hermoso con vistas increíbles. Lo mantenían todo bien. Estuve encantada, porque estábamos del extremo oeste de la playa porque había mucho menos tráfico, y preferíamos conducir un poco más cuando salimos que estar en el ajetreo. La mayoría de los huéspedes eran familias, y se ponía bien tranquilo en la noche. No habían fiestas ruidosas. El condominio proporcionaba todo lo que podías necesitar, aunque algunas cosas no funcionaban, como uno de los tocadores de DVD. No fue problema, porque habían dos más en el apartamento. Definitivamente regresaremos el año entrante, y le recomendaré este condominio a otras personas.

¿Has estado en Emerald Isle Resort and Condominiums? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emerald Isle Resort and Condominiums

Dirección: 17545 Front Beach Rd, Panama City Beach, FL 32408
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida Panhandle > Panama City Beach
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 77 alojamientos especiales en Panama City Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Emerald Isle Resort and Condominiums 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, TRIPSHOCK.COM, Priceline, Booking.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Emerald Isle Resort and Condominiums con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emerald Isle Resort And Condominiums Panama City Beach, Florida
Emerald Isle Resort And Condominiums Hotel Panama City Beach
Emerald Isle Hotel And Condominiums
Emerald Isle Panama City Beach

Si es el propietario o director del Emerald Isle Resort and Condominiums, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.