“Los ascensores olían mal y todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel at the Boardwalk Beach Resort

Añadiste el Hotel at the Boardwalk Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel at the Boardwalk Beach Resort
2.5 de 5 Complejo turístico   |   9600 South Thomas Drive, Panama City Beach, FL 32408 (Previamente Howard Johnson)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 47 hoteles en Panama City Beach
Warner Robins, GA
“Los ascensores olían mal y todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Nos hospedamos en el hotel dos fines de semanas consecutivos, del 22 al 23 de junio, y de nuevo el 30 de junio. Hubiera sido bonito saber sobre la tarifa de 2.20 euros por avanzado. Pagamos las habitaciones a través de Expedia, y luego tuvimos un cargo adicional cuando llegamos. Si nadie en la habitación tiene más de 25 años, te cobran un depósito de $200 euros que luego te devuelven cuando pasas la inspección al hacer el check out. Mi parte favorita del hotel era que fue asequible y a una caminata del Club La Vela. Claro, los ascensores olían mal, pero eso pasa cerca de la playa. El agua salada apesta. Ah, y no recomiendo que desayunes allí. Cuesta 5.50 euros por persona para un bufet asqueroso. Gasta un euro más y camina al Captain Jack’s. ¡Vale la pena! El primer fin de semana fue un viaje familiar con mi prometido, su padre y su hermana. El segundo viaje fue para mi fiesta de despedida de soltera en La Vela. El padre de mi prometido actualmente se está volviendo a hospedar este fin de semana para unas vacaciones con un amigo. Por lo general, me agradó el hotel, y me volvería a hospedar allí, pero no voy a la playa para pasar mi tiempo en un hotel. Quiero ir a los clubes, restaurantes, y playas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

242 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel at the Boardwalk Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel at the Boardwalk Beach Resort

Dirección: 9600 South Thomas Drive, Panama City Beach, FL 32408 (Previamente Howard Johnson)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida Panhandle > Panama City Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Panama City Beach
N.°21 de hoteles en la playa en Panama City Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 137 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel at the Boardwalk Beach Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel at the Boardwalk Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel At The Boardwalk Beach Resort Panama City Beach, Florida
Hotel At The Boardwalk Beach Panama City Beach
Resort At The Boardwalk Beach

Si es el propietario o director del Hotel at the Boardwalk Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.