“Nos encantó” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 53 hoteles en Panama City Beach
ATLANTA, GA
“Nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Leí críticas aquí, y estaba un poco dudosa. Sé que la gente usualmente solo deja comentarios cuando está enojada. Muy poca gente saca el tiempo para hacer cumplidos. Cuando llegamos, hicimos el check in, y el personal de la recepción fue muy amable. El hotel queda directamente por la playa. ¡Era una hermosa vista! No podrías pedir una mejor ubicación. El hotel es más viejo, así que si esperas cinco estrellas, reserva en el Hilton. Sin embargo, es limpio. Obtienes lo que pagas, pero el servicio aquí es excepcional. Todos desde el personal de limpieza hasta el de la recepción nos trató como si hubiéramos estado en un hotel de cinco estrellas. Felicidades al Quality Inn. Regresaremos.

338 personas han opinado sobre este hotel

Columbus, GA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2007

No tengo quejas. Me hospedé tres noches. Tenía una habitación en el primer piso directamente por la playa. La puerta se abría directamente a una terraza, y había una ducha y un camino a la playa directamente al lado. Actualmente no esperábamos mucho, pero fuimos agradablemente sorprendidos. La habitación estaba muy limpia. El desayuno fue agradable, pero necesitas llegar temprano para evitar una gran multitud. Si quieres hospedarte en el Ritz, este lugar no lo es, pero si quieres una habitación limpia, una vista a la playa a un precio justo, este lugar es muy bonito.

atlanta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Acabo de regresar de una estancia de un fin de semana en el Quality Inn. El personal fue maravilloso y muy complaciente. Lo que fuera que quisiéramos, lo proporcionaban si era posible. La piscina y las instalaciones las mantenían bien. La habitación era amplia, y el servicio de limpieza hizo un trabajo fenomenal. La única desventaja es que las paredes son delgadas, pero estábamos en una habitación que podía conectarse con otra. Esta también pudo haber sido la razón por la cual escuchamos lo que sucedía en la habitación vecina, porque no era una pared sólida, sino una puerta. Obtuvimos una ganga estupenda, y estamos muy agradecidos con el Quality Inn. Planeamos volvernos a hospedar aquí pronto.

Cambridge, UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2007

Nos hospedamos una noche en el Quality Inn por la playa en Panama City Beach. El hotel tiene una buena ubicación para las vistas, ya que todas las habitaciones quedan frente al mar, y tienen vista al mar. La desventaja de esto es que estaba bastante húmedo adentro, y los enseres fijos de metal se estaban oxidando. La ropa de cama también se sentía un poco húmeda. Nuestra habitación tenía una cocinita, la cual no pedimos, que parecía buena, pero personalmente no hubiera cocinado con ella. El personal de la recepción fue amable, y había aparcamiento en el sitio con permisos. También hubo un desayuno continental muy bueno, el cual incluía gofres frescos al pedido. Por lo general, estuvo bastante bueno, pero estuve un poco disuadido por la humedad y la habitación y muebles gastados. Verdaderamente necesita una renovación.

¿Has estado en Seahaven Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seahaven Beach Hotel

Dirección: 15285 Front Beach Road, Panama City Beach, FL 32413
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida Panhandle > Panama City Beach
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º33 de 53 hoteles en Panama City Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 188 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Seahaven Beach Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, BookIt.com, Tingo, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Seahaven Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seahaven Beach Hotel Panama City Beach, Florida
Seahaven Beach Panama City
Quality Inn Panama City Beach
Hotel Seahaven Beach
Quality Inn Beach Front

Si es el propietario o director del Seahaven Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.