“Un hotel muy especial y con solera” 5 de 5 estrellas

Hotel Las Aguedas
Plaza de Santa Coloma, 11 | Ventosa, La Rioja, 26371 Ventosa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ventosa
Aschaffenburg
“Un hotel muy especial y con solera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Hemos pasado una tarde maravillosa en el porche, donde cenamos super bien. El hotel está muy bien dotado y el trato es encantador. Nos hemos sentido como en casa y bien mimados. Volveremosssssssssssss. GRacias, gracias

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Rocío Las Agued... J, Propietario en Hotel Las Aguedas, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Les agradezco mucho su halagadora opinión sobre su experiencia en el Hotel. Tenerles entre nosotros ha sido muy enriquecedor. Le deseo mucha suerte en su nuevo proyecto que estoy segura será un éxito. Nos hace mucha ilusión que quieran volver en Navidades, será un placer volver a atenderles. Muchas gracias, les esperamos!!

De negocios
Valdemorillo, Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

No nos esperabamos un hotel con estas caracteristicas en el Camino de Santiago. Nos encantó el trato, la estancia, el desayuno y sobre todo la cena, simple pero de alta calidad por sus productos y presentación, ademas acompañada de un vino estupendo.
El hecho de desayunar y cenar en la misma mesa con los otros huespedes, hace que sea mas agradable y compartas opiniones sin tener que conocer previamente a los comensales. Rocio, muy agradable y siempre pendiente.
Gracias, volveremos a visitar la zona mas despacio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Rocío Las Agued... J, Propietario en Hotel Las Aguedas, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Muchas Gracias por habernos elegido para recuperar fuerzas y seguir el Camino. Muy amables también por su elogioso comentario que nos llena de satisfacción. Ha sido un placer atenderles y compartir con ustedes. Les esperamos encantados para que puedan visitar La Rioja y apreciar no sólo su gastronomía y vinos, también el arte y sus paisajes. Hasta cuando quieran!! Buen Camino!!
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Casona rehabilitada con gusto clásico. Una sorpresa de detalles, trato y amabilidad. Idóneo para el descanso y para conocer la región. Además de una confortable habitación, las salas comunes son muy agradables. Muy recomendable. Esperamos volver. Pareja de Barcelona.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Rocío Las Agued... J, Propietario en Hotel Las Aguedas, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Muchas Gracias Ana María y Antonio por esa esmerada y halagadora recomendación sobre su estancia en el Hotel. Ha sido estupendo conocerles y compartir el gusto por los muebles antiguos y los detalles de época que hemos ido recuperando y que decoran la casa. Nos alegra mucho saber que han disfrutado del Arte, la Naturaleza, el Vino y los pueblos que han recorrido en su visita a La Rioja. Les esperamos siempre que quieran volver a descubrir cosas nuevas. Hasta siempre.
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Un hotel con encanto, confortable y familiar. Este lugar cuenta además con el poderoso activo de su dueña Rocio. Mujer serena, amable y profesional que consigue impregnar al hotel de esa mágica sensación de calidez, de hogar universal. Alejando la añoranza de la casa propia que, en mayor o menor medida, siente el viajero.
Antonio Poison

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Rocío Las Agued... J, Propietario en Hotel Las Aguedas, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Gracias María Ángeles y Antonio. Es un comentario precioso que no sé si me merezco, pero que me llena de orgullo y satisfacción. Ha sido un placer conocerles y tenerles con nosotros en el Hotel. Han sido unos huéspedes maravillosos y los echamos de menos en el desayuno y en las tertulias nocturnas. "Delma" espera a Fernando a la puerta lista con la pelota. Un cariñoso saludo para Mª Concepción, Mº Teresa y Don Manuel. Esperamos tenerles pronto entre nosotros, tal vez haciendo el Camino o en una nueva visita para que sigan disfrutando de La Rioja. Mucha suerte a los universitari@s con el Derecho y la Música. Que les vaya todo muy, muy bien. Hasta cuando quieran, será un placer recibirles.
Avilés(Asturias)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

J.Gallego
Un hotel con mucho encanto.Quiero destacar la amabilidad de su propietaria
Rocio,siempre pendiente de todos lo detalles,para complacer al viajero.
Exquisitos los muebles y la decoración del hotel,y excelente la comida
acompañada de buen vino de la zona.Todo esto hace recomendable la
estancia en este pequeño y bonito hotel,que además está muy cerca de
la ciudad de Logroño.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Rocío Las Agued... J, Propietario en Hotel Las Aguedas, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Estimados Mª del Mar y Josep. Gracias por haberse molestado en dejar su halagadora opinión sobre nosotros en este amable comentario. Ha sido un placer conocerlos y recibir ese soplo de aire "asturiano" que nos ha hecho recordar Asturias y el mar. Confiamos tenerles de nuevo a la vuelta de su viaje y ayudarles para que tengan un inolvidable recuerdo de su visita a La Rioja.
Hasta la vuelta y Feliz Viaje.

¿Has estado en Hotel Las Aguedas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Aguedas

Dirección: Plaza de Santa Coloma, 11 | Ventosa, La Rioja, 26371 Ventosa, España
Ubicación: España > La Rioja > Ventosa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ventosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Aguedas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Las Aguedas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.