“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Ft. Lauderdale West / Pembroke Pines

Añadiste el Hampton Inn Ft. Lauderdale West / Pembroke Pines a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Ft. Lauderdale West / Pembroke Pines
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Pembroke Pines
Caracas-Venezuela
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Estuve de vacaciones durante una semana y mi estadia en este Hotel fue increible. Excelente trato del personal, en la recepcion, servicio de habitacion; todos siempre con una sonrisa amable, dispuestos a ayudarte en lo que sea. La piscina muy bien cuidada y el jacuzzi excelente!! Las camas de ensueño y las almohadas mejor aun :) El desayuno muy completo y sabroso. La ubicacion puede ser un poco dificil para quien no conozca la zona, pero a mi me gusto por estar un poco retirado, dandole un ambiente de mayor tranquilidad. Solo tengo palabras de elogios a este Hotel y todo su personal. Definitivamente esta cadena de Hoteles cada vez sube mas y mas en excelencia

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2009

Tuvimos una exelente atención, por lo que nuestra estadía fue placentera.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2009

El hotel muy bueno. Servicio exelente. El desayuno me gusto mucho porque habia bastante variedad de eleccion. Me gusto el "business center" porque tenia internet gratis, tambien el internet inalambrico estuvo muy rapido gracias a que el hotel te da una clave para que este tenga un uso exclusivo solo para los huespedes.
El ambiente del hotel super lindo todo impecable. La verdad a mi me encantaria volver al hotel.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hampton Inn Ft. Lauderdale West / Pembroke Pines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Ft. Lauderdale West / Pembroke Pines

Dirección: 1900 NW 150th Ave, Pembroke Pines, FL 33028
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Pembroke Pines
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Pembroke Pines
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 176 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Ft. Lauderdale West / Pembroke Pines 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Ft. Lauderdale West / Pembroke Pines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Ft. Lauderdale West / Pembroke Pines Florida
Hampton Inn Ft. Lauderdale West / Pembroke Pines Hotel Pembroke Pines
Hampton Inn Pembroke Pines
Pembroke Pines Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn Ft. Lauderdale West / Pembroke Pines, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.