“Un alojamiento estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 61 hoteles en Pensacola
Florida
“Un alojamiento estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

El motel estaba en una estupenda ubicación. Fue fácil para pasearse. La habitación era bonita. El personal fue excelente, y se esforzó mucho por nosotros. Hicieron que cada momento fuera agradable.

Louisiana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

El Quality Inn en Pensacola Blvd. es un hotel normal y básico. Mi familia y yo pudimos distinguir que el hotel era viejo, pero no era terrible. Las camas no estuvieron cómodas, pero las almohadas fueron agradables. El baño fue muy conveniente, ya que habían dos fregaderos con espejos; uno dentro del baño y otro fuera. Otra ventaja fue la piscina. Personalmente disfruto de una piscina que tenga un extremo hondo. Por eso disfruté de esta piscina, la cual progresaba de un metro a dos y medio. La distancia a Pensacola Beach fue buena. Estábamos como a 21 kilómetros de Pensacola Beach y como a 16 kilómetros de las playas de la bahía. Sin embargo, era el fin de semana la Conmemoración de los Caídos, y encontrar un hotel más cerca de la playa fue casi imposible. El desayuno continental no fue tan satisfactorio. Habían bagels, magdlenas, yogures, naranjas, panecillos de miel, y panecillos con salchicha empaquetados. Otra cosa que se debe tomar en cuenta es que no hay ascensores, pero como solo son dos plantas, no encontramos que esto fuera un problema. Mientras que las habitaciones eran un poco lúgubres, el vestíbulo era muy bonito.

Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2007

¡Estamos muy satisfechos con el hotel! Después de una experiencia tan terrible en los Hospitality Suites, estuvimos muy agradecidos cuando encontramos este lugar. Por la tarifa especial que recibimos, las habitaciones limpias, y el bonito desayuno, ¡le damos nuestra aprobación!

West Sussex, UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2006

Me hospedé una noche en diciembre, 2006. Tenía una habitación interior cerca de la recepción. Fue normal como mucho. Estuvo lo suficientemente limpia para una noche. El aparcamiento era gratis. El desayuno fue gratis, de bajo promedio y lo quitaron rápidamente a eso de las 9:30 a.m. El personal de la recepción no fue tan amable. Nos advirtieron que apagarían el agua en 15 minutos, pero lo apagaron en cinco. Todavía tenía shampoo en mi cabello. El exterior parece bonito, pero cuando llegas a la habitación, cuesta creer que la renovaron. Estuvo bien pero no lo suficientemente bien. No creo que me hubiera podido hospedar aquí antes de la renovación. No hubo nada demasiado malo sobre nuestra estancia.

¿Has estado en Quality Inn Pensacola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Pensacola

Dirección: 6550 Pensacola Blvd., Pensacola, FL 32505
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida Panhandle > Pensacola
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 61 hoteles en Pensacola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Quality Inn Pensacola 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Pensacola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Inn Pensacola Hotel Pensacola
Pensacola Quality Inn

Si es el propietario o director del Quality Inn Pensacola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.