“Alucinante” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 557 Restaurantes en Pensacola
Intervalo de precios: USD 15 - USD 20
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
Tenerife, España
“Alucinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Este restaurante es sin duda uno de mis favoritos en Pensacola y cada año repito. Cuando lo conocí me sorprendí. Es un lugar que para nada aparenta lo que esconde en su interior. Me dio la impresión de ser un castillo Irlandés por dentro, de luz tenue, muchas mesas por todos lados, varias salas con distintas decoraciones y mucho personal atento. Lo más impresionante del lugar, no solo es su comida, que es muy rica, sino que todo el techo y parte de las pareces, están recubiertos por billetes de 1 dolar. Por aquí han pasado desde famosos hasta presidentes, y todos han dejado un dolar firmado. La última vez que estuvimos, nos comentaron que había cerca a 3 millones de dólares decorando el techo del restaurante. Tienen una hamburguesa de 100 dolares... de filet mignon y moet chandon!! Recomiendo cualquiera de sus hamburguesas.. están muy bien de precio y son enormes. Con buena guarnición a elegir. El pan de las hamburguesas es crujiente. Me encanta este lugar y sin duda es una visita obligatoria en Pensacola.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente