“Siempre una opción” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo
Tenerife, España
“Siempre una opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Acudimos a comer a este restaurante temático ubicado a las afueras de Pensacola town, recomendados, y fue de nuestro agrado y satisfacción. Lo que no nos gustó fue la inmensa cola que tuvimos que esperar, para poder comer, que al mismo tiempo, es señal de que debe ser bueno por la demanda que hay. La espera la haces en un salón enorme que a modo de tienda, tiene muchos artículos de la época para ver y tocar, con la esperanza de que mientras esperas compres algo. Interesante concepto aunque cuando tienes hambre y es tarde, es molesto. El restaurante es parte de una cadena, lo cual es bueno saber, ya que encuentras franquicias por todos sitios y siempre es un sitio seguro para comer. Limpio muy acogedor. El servicio es bastante rápido dada la cantidad de gente que había comiendo, y ello no conllevó que la comida estuviera mala sino al contrario, encontramos que era una comida hogareña muy sabrosa en sabor. Los platos de pollo sin duda recomendables, el solomillo un tanto seco para mi gusto. El pan que elaboran allí mismo creo es delicioso. Es un sitio para visitar en familia, no es romántico ni de diversión. Recomiendo comer aquí.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente