“Un hotel nuevo” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Cape Coral
“Un hotel nuevo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

A la tarifa AAA de $85, el hotel no se puede superar para tener seis meses de haber abierto. Está ubicado por la salida siete de la autopista I10. Queda a 24 kilómetros del Museo Nacional de Aviación, que era nuestro destino. La habitación era amplia y estaba muy limpia. El personal fue muy agradable y amable. Hay una piscina, tienen el periódico USA Today, un cuarto para hacer ejercicio, y un pequeño comedor donde te ofrecen un desayuno completo. Antes de que te emociones demasiado, el desayuno completo consiste de las comidas agradables y frías de un desayuno continental. Lo mejoran tortillas pequeñas y circulares, salsa de salchicha, salchicha, tocino y panecillos. Las tortillas pequeñas, circulares y uniformes tenían la forma ideal para calzar sobre un panecillo. Los dos probablemente habían sido pre-empaquetados. La salchicha estaba finamente molida, y tenía la consistencia de Spam. Ya dicho, hacía calor, había suficiente comida, y ofrecían selecciones más calientes de lo que ofrece la mayoría de moteles para el desayuno. Por lo general, no dudaría en volverme a hospedar allí.

270 personas han opinado sobre este hotel

Orlando, FL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

El personal fue excelente. El check in fue rápido y eficiente. Las habitaciones eran muy amplias. Tenían televisiones grandes, camas cómodas, duchas estupendas y superficies grandes en el baño. El hotel tenía un servicio de Internet inalámbrico rápido. El desayuno fue estupendo. La agradable señora que trabajaba allí también lo fue. Servían cereal, fruta, café, jugo, pastelería, panes, panecillos y salsa, huevos, y tocino. Me encantaría volverme a hospedar allí en el futuro.

georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Este fue un alojamiento estupendo. Nuestro equipo de fútbol colegial se hospedó aquí. Fue muy bonito y limpio. El personal fue estupendo y organizado. Nos volveremos a hospedar allí, y le recomendaré este hotel a los demás equipos e individuales.

la
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2007

¡El hotel y el personal fueron estupendos! Disfrutamos de nuestra estancia, y regresaremos. Estuvimos aquí con un grupo de béisbol.

Pineville, Louisiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2007

Mi hijo y yo nos hospedamos en el Best Western Blue Angel Inn desde el 24 hasta el 27 de abril. El autopista queda cerca, al igual que muchos restaurantes. El vestíbulo era pequeño, pero estaba agradablemente decorado. El personal de la recepción fue excepcional. Hay un pequeño centro de negocios, un gimnasio, y una lavandería. También sirven un gran desayuno gratis en la mañana. ¡Qué maravillosa y deliciosa sorpresa! Nuestra habitación estaba limpia y era brillante. Las sábanas eran bonitas y frescas. Nuestra habitación estuvo tranquila para haber estado tan cerca del autopista y de una calle principal. El aire acondicionado funcionaba muy bien, al igual que nuestra nevera y microondas. Por lo general, tuve una estancia muy agradable, y me volveré a hospedar allí durante mi próxima visita a Pensacola. Ah, casi se me olvidó mencionar la bonita piscina en la parte trasera. Estaba muy limpia.

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Blue Angel Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Blue Angel Inn

Dirección: 2390 W Detroit Blvd, I-10 Exit 7, Pensacola, FL 32534
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida Panhandle > Pensacola
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Pensacola
N.°3 de hoteles románticos en Pensacola
N.°4 de hoteles para familias en Pensacola
N.°7 de hoteles de negocios en Pensacola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 130 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Blue Angel Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Booking.com, Tingo, getaroom.com, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Blue Angel Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Blue Angel Hotel Pensacola
Best Western Pensacola
Pensacola Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Blue Angel Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.