“Como en cada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Staybridge Suites Ft. Lauderdale Plantation

Añadiste el Staybridge Suites Ft. Lauderdale Plantation a tu lista de perfiles guardados
Staybridge Suites Ft. Lauderdale Plantation
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Plantation
Santa Marta, Colombia
“Como en cada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy disfrutando de una larga estadía por un mes. Tienen buen desayuno y los martes, miércoles y jueves tienes buffet de comidas y bebidas completamente gratis.
La ubicación es excelente. Me ha gustado mucho así que se los recomiendo

• Se alojó el junio de 2013

190 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena localizacion. Tuvimos una suite de dos habitaciones, una con cama matrimonial y otra con 2 dobles, amplia, bien equipada con cocina completa, 2 baños, limpia y bastante economica. Buen desayuno diario gratis. Un evento social de martes a jueves con buena comida gratis. Muy buena ubicacion cerca de Sawgrass mills y Broward mall. Muy recomendado!

• Se alojó el mayo de 2013
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Reservamos por internet este hotel, las instalaciones muy buenas, limpias, en general el hotel está totalmente renovado, el desayuno incluído es muy bueno, parqueadero gratis, pero la atención en la recepción deja mucho que desear, las dos personas que nos atendieron fueron poco colaborativas, displicentes y desatentas, además confundieron las cuentas de nuestra habitación del hotel con la de otra pareja que nos acompañaban y que estaban en otra habitación (estamos en el proceso de solucionar este impase). La única persona que nos colaboró indicándonos cómo llegar a la playa fue la señora que hace la limpieza. No tienen personal que hable español, lo que no sucede en Orlando donde todos intentan colaborar en todo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

A principios de diciembre del 2012, me alojé en este apartamento hotel, junto a mis 2 hijas y mi esposa. Es un apartamento con 2 habitaciones, dos baños, sala-comedor y cocina bien equipada. El lugar está recientemente remodelado. Todo es nuevo. La tarifa es muy buena, y aparte de ello le incluye un desayuno bufet, que aunque es limitado, alcanza para un poco de todo. El hotel está muy bien equipado, a unos 7 minutos del comercial Sawgrass Mills. Se puede llegar caminando a un Target y Walmart.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Este hotel es utilizado por muchas personas de más edad para una estancia larga en invierno. Son habitaciones cómoda y muy grandes, siempre tienen suite dentro. Incluye cocina americana muy bien equipada con un pequeño estar. El servicio fue muy bueno. Llegamos muy temprano, pero nos arreglaron la habitación con prisa para poder dejar nuestro equipaje y se preocuparon que estuviésemos cómodos. No tienen mudador de bebé en el lobby. No usamos la piscina, pero nos fijamos que sí había gente utilizándola. El desayuno fue lo mejor de esta estadía, muy completo, sano, fresco. Da la sensación de un hotel agradable, limpio, buen servicio. Volveremos sin duda.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Staybridge Suites Ft. Lauderdale Plantation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Ft. Lauderdale Plantation

Dirección: 410 North Pine Island Road, Plantation, FL 33324
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Plantation
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Plantation
N.°1 de hoteles para familias en Plantation
N.°2 de hoteles de negocios en Plantation
N.°4 de hoteles románticos en Plantation
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Ft. Lauderdale Plantation 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Ft. Lauderdale Plantation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Staybridge Suites Ft. Lauderdale Plantation
Staybridge Suites Ft. Lauderdale Plantation Hotel Plantation
Staybridge Suites Plantation

Si es el propietario o director del Staybridge Suites Ft. Lauderdale Plantation, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.