“Excelente hotel y muy cerca del mall” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Inn Sawgrass Conference Center

Añadiste el Quality Inn Sawgrass Conference Center a tu lista de perfiles guardados
Quality Inn Sawgrass Conference Center
2.5 de 5 Hotel   |   1711 North University Drive, Plantation, FL 33322   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Plantation
“Excelente hotel y muy cerca del mall”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el hotel esta semana y me parecio excelente, muy buen desayuno, y sobre todo con transporte al Sawgrass mall, la gente de administracion y recepcion se comporto muy bien con nosotros, un clima muy amigable en general. Un saludo escpecial a Alonso el mananger que nos pudo encontrar el servicio mas barato a Orlando. Sa
Gracias, lo recomiendo y estare de nuevo la proxima vz que venga de compras al Sawgrass.
Por si acaso les sirve la informacion, en el area se encuentra un Deni's para comer y una plaza muy completa que se llama Jacaranda donde hay comercios y un public supermarket muy completo. Un saludo tambien para Jeam el dueño del servicio de transporte que esta siempre muy servicial para llevar y buscar a la gente de los comercios.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

102 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Las habitaciones son perfectas para pasar la noche, pero las zonas comunes del hotel son terribles, sucias y oscuras lo quehacer que la noche sea temible salir de la habitación
Adicional el personal de la recepción fue poco amable.

• Se alojó el octubre de 2012
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Realmente lamentable la higiene de este lugar. La habitación estaba sucia, con hormigas en el escritorio y en las sábanas de la cama, además de pelos. Sucio el baño y pésimo el servicio de recepción. No se dignaron a ver la habitación en el estado en que estaba, fui a recepción luego de media hora de espera a quejarme y me cambié de cuarto. Terrible la mugre que hay en el restaurant del desayuno. Lo del título, DEPLORABLE.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Para ir al Sawgrass de camino a Orlando nos quedó perfecto para ahorrar unos 40 mon si nos quedamos en Miami.
Habitacionea viejas pero limpias.
Desayuno incluído aceptable. Me qudé con mi esposa y 2 hijas pequeñas.

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Quality Inn Sawgrass Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Sawgrass Conference Center

Dirección: 1711 North University Drive, Plantation, FL 33322
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Plantation
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Plantation
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 105 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Inn Sawgrass Conference Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Choice Hotels, TripOnline SA, Priceline, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Sawgrass Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Inn Sawgrass Hotel Plantation
Quality Posada Sawgrass Palacio De Congresos
Quality Inn Plantation
Plantation Hotel Conference Center

Si es el propietario o director del Quality Inn Sawgrass Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.