“Bueno y comodo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Inn Sawgrass Conference Center

Añadiste el Quality Inn Sawgrass Conference Center a tu lista de perfiles guardados
Quality Inn Sawgrass Conference Center
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Plantation
Adrogue, Argentina
“Bueno y comodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

La atención podría ser mejor. El desayuno básico pero aceptable. La verdad que fui preocupado por los comentarios que leí en esta página y el hotel me resultó super comodo. El objetivo de los 3 días que pasé ahí era hacer compras en el Sawgrass, para lo cual el hotel es excelente. En auto está a solo 7 minutos y siempre por via rápida.
La habitación era super espaciosa y las camas muy cómodas.
En resumen el hotel es aceptable si lo que necesitas es un lugar para dormir. Si vas con expectativas de alojarte en un resort claramente te decepcionará.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

103 personas han opinado sobre este hotel

Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Les comparto mi experiencia, yo estuve hospedada del dia 15 al 20 de septiembre del 2013 5 noches!!!! Bueno el objetivo era solo quedarme ahí para ir de compras al sawgrass que el precio no estaba nada mal que fue alrededor de 54 dolares la noche comprándolo por Expedia.com…. Las chicas de recepción nada amables!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy apáticas y con una flojera para trabajar!!!!!!!!!!!!! La chica que esta en el desayuno fue la peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni un buenos días, y siempre con cara de molesta como si le pesara que fueramos a desayunar, Super apáticas, los pasillos de las habitaciones muy oscuros con apariencia de que te van a robar… la habitación estuvo muy bien para mi gusto, CAMAS SUPER COMODAS, y siempre estuvo limpia mi habitación! El desayuno fue basico no estuvo mal pues simplemente es un desayuno continental…. El servicio de transporte al Centro comercial EXCELENTE!!!!!!! El chofer muy amable y servicial y sobre todo muy puntual y con buena actitud, creo que el fue la persona mas agradable en el hotel junto con un Sr. De mantenimiento (un peloncito) que es el único q habla español y te atendía como debe de ser, a el lo deberían de pasar a recepción!!!

Si solo vas de compras por un par de días quiza sea una buena opción este hotel pues al final solo llegas a descansar y este hotel tiene las mejores camas y almohadas!!! Y que mejor tiene trasporte al centro comercial!!!! Que se hace como 5 min, del hotel.

COMO SUGERENCIA: Deberian tener mas atencion al tipo de personal que contratan y mas cuando es la primera impresion como son las recepcionistas, y al iniciar el dia que mejor que te reciban bien y no con cara de flojera como la chica del desayuno. Mas iluminacion en los pasillos! de ahi en mas estoy segura que los huespedes se iran mas satisfechos!!! me atrevo a dar esta critica porque yo tambien trabajo en el area hotelera!!!

Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ojala te pudieran dar una habitacion lo mas cerca del lobby pues los q estan hasta el ultimo tienen...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El Lugar parece salido de una pelicula de Las que emulan ell fin de los tiempos. Y uno de los actores sera usted. De verdad, intentamos con mi esposa ver el lado positive pero no lo conseguimos. Si alguien lo quiere intentar le deseamos suerte. No hay que ser economista para darse cuenta que el Lugar quebro hace algun tiempo. Por 30$ mas pueden conseguir un mejor hotel en las cercanias, ese es nuestro consejo. :)

• Se alojó el abril de 2013
Barranquilla, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Me alojé 3 noches, me toco hospedarme ahí porque fue un paquete que adquirí y ya venia incluido, antes de viajar habia leído las opiniones pero realmente se quedaron cortas. Las zonas del hotel son sucias, viejas y JAMAS les han hecho mantenimiento. Los pasillo están repletos del agua que botan los aires acondicionados, tiene un ascensor en el extremo del pasillo que esta mas viejo que el agua. Las habitaciones por dentro están re sucias, las alfombras desprenden un olor a porquería y están todas pegajosos de la falta de aseo; el agua del grifo y ducha sabe horrible y por mas que te quieras sacar el jabón de las manos se te dificulta. El servicio de shuttle sale a la 10 am que es perfecto, pero te recoge a las 5 pm o sea q de recogida no sirve para nada. El desayuno es sencillamente asqueroso. Así que pagar mas de 20 dls por noche es un atraco a mano armada. Lo único rescatable del hotel es la ubicación y el personal de recepción y de shuttle que son muy colaboradores y dispuestos a ayudar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Me recomendaron este hotel por lo que me hospede ahí una noche. sin embargo, el mi apreciación es que el mantenimiento a las instalaciones simplemente no existe. En la habitación había cosas despegadas, en el baño, lo mismo. En los pasillos del hotel el acabado de los pisos levantado y si por casualidad alguien lo reparó, esta reparación esta de lo mas mal realizada.
el desayuno que estaba incluido, dejo también mucho que desear.
No recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Quality Inn Sawgrass Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Sawgrass Conference Center

Dirección: 1711 North University Drive, Plantation, FL 33322
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Plantation
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Plantation
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 106 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Inn Sawgrass Conference Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Sawgrass Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Inn Sawgrass Hotel Plantation
Quality Posada Sawgrass Palacio De Congresos
Quality Inn Plantation
Plantation Hotel Conference Center

Si es el propietario o director del Quality Inn Sawgrass Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.