“Zafa por el precio!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sawgrass Inn & Conference Center

Añadiste el Sawgrass Inn & Conference Center a tu lista de perfiles guardados
Sawgrass Inn & Conference Center
2.5 de 5 Hotel   |   1711 North University Drive, Plantation, FL 33322 (Previamente Quality Inn Sawgrass Conference Center)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Plantation
“Zafa por el precio!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuve varias veces ospedado en este hotel. Es una opcion barata si es por un par de noches. Bien ubicado para ir de compras al Sawgrass. Las habitaciones son viejas y le falta limpieza y mantenimiento. El laundry siempre funciono. Siempre hay una maquina de hielo fuera de servicio. Si buscas la relacion calidad-precio, esta bien. Pagamos 60 dolares la noche para cuatro personas. El desayuno esta incluido y es bien aceptable. El salon desayunador esta en buenas condiciones y limpio. Tenes cafe en el lobby todo el tiempo. Parking sin cargo y la pileta no la llegamos a usar por la lluvia pero parecia estar en buen estado. Con una buena limpieza y mas mantenimiento estaria mucho mejor. La ultima vez fui en pareja para el Black Friday, fue una opcion cuando no hay muchos lugares para elegir. Vlveria solo por una o dos noches.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

La atención terrible. El aseo pésimo. El estado lamentable. Nos quedamos con mi esposa y mis hijas una sola noche. Estábamos de paso. Al entrar lo primero que mi hija menor encontró en el baño fue una cucaracha. El tapete permanecía húmedo y el olor de la habitación era insoportable. Reserve la habitación a través de internet por el precio,pensando que solo seria una noche y porque en la fotos no parecía tan malo, pero ciertamente lo lamento.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos hospedadas una amiga y yo del 17 al 20 de octubre (fuimos de compras). Al ver tan buena ubicación y buen precio, y por hacer la reservación apresurada, compramos por un portal el hotel con buena tarifa sin leer las reseñas de Trip Advisor. Llegamos al hotel y nos tuvieron que cambiar de habitación la primera vez porque no servía el cerrojo de la puerta y nos dieron una cama en lugar de dos, aunque nuestra reservación decía dos camas. Aunque estaba bastante lejos la habitación del lobby, nos hicieron ir nuevamente por la llave porque según nos explicó el recepcionista, en todo el hotel, en las noches, nada más hay UNA PERSONA TRABAJANDO, el recepcionista. Nadie de Mantenimiento y nadie de Seguridad. Al llegar a nuestra nueva habitación de dos camas, de NO FUMADORES, olía terrible a cigarro y mi amiga tenía que recibir una llamada de México. Fue imposible, el teléfono no funcíonó, nos explicaron que seguramente no sabíamos manejarlo y despuès de una hora, decidimos reportarlo para el día siguiente con la chica de recepción. Esta chica TERRIBLE actitud, mientras le reportábamos nuestros problemas desde que llegamos, puso cara de aburrimiento, sin voltearnos a ver y bastante grosera nos dijo que si queríamos, nos cambiáramos de cuarto. al decir que no, dijo que lo reportaría. Llegamos a las 10 pm. y nuevamente no servía el teléfono. Claro que no nos dejaron ningún reporte de haber atendido el teléfono o la queja. La solución era ir a hablar a REcepción por teléfono (dejamos t. crédito para gastos extras). Al llegar mi amiga a REcepción a que la comunicaran, le dijeron que no la podían comunicar aunque teníamos crédito abierto para pagos extra. Que tenía ella que llevar una tarjeta de prepago de llamadas (cosa que nunca le dijeron antes de llegar a la REcepción) y la solución que le dieron fue que se cruzara la calle (10:30 pm.) y que comprara una tarjeta en el 7 Eleven. Increíble solución. La chica de recepcion, al día siguiente, cuando le reportamos que seguía sin funcionar el teléfono, nos dijo "Se podían haber cambiado de habitación y no quisieron". (nos pareció inútil volverle a decir que sería la tercera habitación en un día) No hicieron nada por solucionar el problema del olor a cigarro. El desayuno está como cualquier desayuno express, pero aunque el horario dice que acaba a las 10 am., a las 9:50 am. nos querían sacar sin resurtir un yoghurt que pedimos porque ya tenían que aspirar el restaurant. Despuès de que nos quejamos con la persona encargada, sacaron el yoghurt y café y nos volvieron a tratar de correr a las 10:05. Pedimos hablar con el Gerente General, nos dijeron que no va el fin de semana y el Gerente en turno del sábado no llega antes de las 12 del día (eran las 10 am). El domingo ya que ibamos de salida, encontramos al gerente en Turno que fue muy muy amable, pero que trató de justificar todas las fallas que le reportamos. Aclaro que no estábamos pidiendo ningún tipo de reembolso, simplemente que sepan el mal servicio que tienen. Minimizó nuestras quejas, aunque si fue muy amable y salimos con la impresión de que efectivamente están tan mal que ya no les importa corregir. los pasillos sucios y descuidados, los jardines cero mantenimiento.
Lo bueno del hotel: la habitación de muy buen tamaño, con muebles y camas en muy buenas condiones. Excelentes almohadas y camas. EXCELENTES. y tambièn la regadera. En general dentro de la habitación limpio y bastante aceptable.
Excelente ubicación!!
Pero en conclusión, no regresaríamos. Es un hotel descuidado, con pésima actitud del personal de REcepción y con poco interés por corregir todos los puntos en contra.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Mi experiencia fue muy mala en este hote, de entrada el personal de recepcion y cocina creo que me quedaria corta diciendo que son groseras, aparticas y nada educadas, lo mas tristes es que son personas que hacen discriminacion racial, si llegas y eres negra y hablas ingles hasta sonrien, pero si eres blanca y hablas español ni siquiera levanta la mirada para verte. esto fue lo mas decepcionante de este hotel. Efectivamente los de mantenimientos que son latinos son los unicos amables en este lugar. El hotel esta muy deteriorado y descuidado, efectivamente coincido que los pasillos son muy oscuros y parecieran que estan en un callejo de un barrio.Lo bueno: Las Camas y las almohadas y el WIFI. Solo eso, las alfombras estan tan sucias que si estas descalzo los pies se te ensuncia si caminas del baño a la cama. MI RECOMENDACION AL LADO QUEDA OTRO HOTEL Y COBRA DE DIFERENCIA $25 CLARO DEPENDERA DEL DIA PORQUE LOS VIERNES ES EL DIA QUE COBRAN MAS CARO CASI $100. LA COMIDA NADA DEL OTRO MUNDO E IGUALES TODOS LOS DIAS, En mi caso, no volveria

Consejo sobre las habitaciones: Aqui no hay buenas habitaciones solo logra que te quede una cerca del estacionamiento.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Adrogue, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

La atención podría ser mejor. El desayuno básico pero aceptable. La verdad que fui preocupado por los comentarios que leí en esta página y el hotel me resultó super comodo. El objetivo de los 3 días que pasé ahí era hacer compras en el Sawgrass, para lo cual el hotel es excelente. En auto está a solo 7 minutos y siempre por via rápida.
La habitación era super espaciosa y las camas muy cómodas.
En resumen el hotel es aceptable si lo que necesitas es un lugar para dormir. Si vas con expectativas de alojarte en un resort claramente te decepcionará.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Sawgrass Inn & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sawgrass Inn & Conference Center

Dirección: 1711 North University Drive, Plantation, FL 33322 (Previamente Quality Inn Sawgrass Conference Center)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Plantation
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Plantation
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 103 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sawgrass Inn & Conference Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sawgrass Inn & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Inn Sawgrass Hotel Plantation
Quality Posada Sawgrass Palacio De Congresos
Quality Inn Plantation
Plantation Hotel Conference Center

Si es el propietario o director del Sawgrass Inn & Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.