“Problemas de mantenimiento y seguridad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Suites Plantation, Ft Lauderdale West

Añadiste el Sheraton Suites Plantation, Ft Lauderdale West a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Suites Plantation, Ft Lauderdale West
3.5 de 5 Hotel   |   311 N University Drive, Plantation, FL 33324   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Plantation
Un miembro de TripAdvisor
“Problemas de mantenimiento y seguridad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Mi hijo de 2 anos le fue aprisionado sus deditos por el ascensor y no funcionaba la alarma, ni el teléfono de emergencia del ascensor. La Gerencia nos ayudó después del problema y se comportó muy bien,no obstante el riesgo fue muy alto.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

497 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

este hotel tiene la ventaja de quedar cerca de varios centros comerciales, las habitaciones son espaciosas, y la atención de sus empleados correcta. me parece que es usado principalmente por huéspedes de negocios , la relación calidad precio estuvo bien .
las camas y las almohadas excelentes ... el baño un regular, la ducha estaba muy baja .

Consejo sobre las habitaciones: en general es un hotel poco ruidoso , creo que todas las habitaciones son confortables .
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Me hospede con mi novio en noviembre de 2012 y febrero de 2014. Lo recomiendo ampliamente. Limpio, habitaciones enormes, camas muy cómodas. Wifi gratuito, heladerita y cafetera. La piscina es enorme y muy linda .La última vez tenía reserva con despegar y al llegar no existía la misma. Tuve que contratar ahí nuevamente directo con ellos. Todavía sigo discutiendo con despegar para que me devuelvan la plata.

• Se alojó el febrero de 2014
Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El pasado mes de Enero, tenía reserva para dos habitaciones en este hotel. El hotel había excedido su capacidad y comenzaron a decirme que solo tenían una habitación. Después de esperar con toda mi familia por mas de 2 horas en el lobby con una atención pésima, les pedí que al menos me entregaran una de las habitaciones para que mi familia pudiera descansar, accedieron y me asignaron la habitación, pero ohh sorpresa cuando llegamos a la habitación ya había personas hospedadas ahí.. que vergüenza.. bajé al lobby y la respuesta fue ¨no tenemos mas habitaciones disponibles¨.. Eran ya casi las 10 de la noche y la única solución que me dieron fue irme a otro hotel que ellos me asignaron, pensé que el nuevo hotel sería de la misma categoría del Sheraton, pero no, me enviaron a un hotel de muchísima menos categoría, sin desayuno, con habitaciones horribles.. Las personas del Sheraton quedaron de comunicarse conmigo via e-mail pero nunca lo hicieron. Irrespeto total !!!, Pésima atención!!! Engaño y mentiras fue lo único que recibí en este hotel!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuve con mi familia por una semana en el hotel.
Destaco la facilidad en recepcion para entregar nuestra habitacion en cuanto llegamos,alrededor del mediodia.El personal de recepcion deberia hablar español.
Al ingresar a la habitacion ubicada en el septimo piso, nos agrado la limpieza, amplitud y orden de ella.No me parecio que todos los dias tuviesemos que pedir toallas, eramos seis personas(lo cual consta al registrarse) y nos dejaban solo tres toallas.En el baño habia solo articulos de tocador basicos.
El hotel esta muy proximo al mall Westfield, que es bastante completo, además de Sawgrass mills,Toys´r us, entre otros.Lejos del centro de Ft Lauderdale, pero si se va en auto ,esto no es problema.
Nos parecio pesima la disposicion y atencion recibida por la mujer del bar, no fue capaz de preparar un trago.Lo que si agradecemos fue la pronta solucion de quien como superior, estaba a cargo esa noche,y le solicito preparar lo que deseabamos.
En un hotel de esta categoria,deberian contar con una carta de tragos para ofrecer al huesped y ademas contar con personal mas amable para atender a los turistas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Sheraton Suites Plantation, Ft Lauderdale West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Suites Plantation, Ft Lauderdale West

Dirección: 311 N University Drive, Plantation, FL 33324
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Plantation
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Plantation
N.°6 de hoteles románticos en Plantation
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Suites Plantation, Ft Lauderdale West 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Travelocity, Expedia, Starwood, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, HotelsClick, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Suites Plantation, Ft Lauderdale West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Suites Plantation, Ft Lauderdale West
Sheraton Suites Plantation, Ft Lauderdale West Hotel Plantation
Sheraton Plantation
Plantation Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Suites Plantation, Ft Lauderdale West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.