“Cómodo y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn Ft. Lauderdale Plantation

Añadiste el Residence Inn Ft. Lauderdale Plantation a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn Ft. Lauderdale Plantation
EcoLíderesNivel bronce
Lima
“Cómodo y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Pasé una sola noche en este buen hotel, camino a Disney. Lo importante es no formarse grandes expectativas. Más que nada es tipo flat, con kitchenet, la habitación cómoda y limpia, el lugar tranquilo. El desayuno cumple con su cometido y ya. El espacio para el desayuno no es muy amplio, pero está bien dispuesto y por lo tanto no se siente incomodidad. El personal es amable y de buen trato. Dato importante, queda a unos 10 a 15 minutos del Sawgrass Mills para los que desean hacer compras.
Si desean un hotel para estadía larga, es ideal pues el precio es muy razonable.
Volvería sin duda a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2008

Ideal pues era una opcion cercana al Bankatlantic Center, ya que yo iba para un concierto alli. Resulto mejor de lo que esperaba pues esta super cerca el Sawgrass Mills tambien.

El servicio, el personal y la limpieza de la habitacion son excelentes. Desde la llegada el gerente siempre estuvo disponible y muy cortes. El hotel ofrece un desayuno gourmet incluido. Tambien vi que tienen un menu de lauch durante la semana, pero en realidad no se como funciona ya que mi estadia fue de sabado a lunes en la manana.

El dia de comienzo de la estadia llegamos unas 3 horas antes del check-in time. El personal de front desk fue muy amable y se dispusieron a conseguirme una habitacion lo mas rapido posible, como el Sawgrass Mall unas 0.3 millas fuimos alla a lo que nos llamaban cuando la habitacion estuviera lista. Por lo menos en carro todo esta cerca.

De entrada el gerente siempre estuvo disponible para cualquier cosa que se nos ofreciera. En otra ocasion necesite imprimir un documento y el gerente me facilito su oficina.

Lo unico que no recomiendo es el revoltillo del desayuno, almenos para los que son latinos como yo.

Los mas que me gusto es que queda cerca de todo y por el precio fue excelente. Ademas para el tiempo que hacia la piscina con calentador cayo como anillo al dedo.

El hotel es tal cual lo muestran en la web.

• Me gustó — Servicio y lugares cercanos.
  • No me gustó — Lo retirado de las habitaciones al elevador
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Residence Inn Ft. Lauderdale Plantation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Ft. Lauderdale Plantation

Dirección: 130 N University Drive, Plantation, FL 33324
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Plantation
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Plantation
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Plantation
N.°4 de hoteles para familias en Plantation
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Ft. Lauderdale Plantation 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Ft. Lauderdale Plantation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Ft. Lauderdale Plantation Hotel Plantation
Residence Inn Plantation
Plantation Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Ft. Lauderdale Plantation, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.