Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen resort en muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Palm-Aire

Guardar Guardado
Añadiste el Wyndham Palm-Aire a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Wyndham Palm-Aire
3.5 de 5 Complejo turístico   |   2601 Palm Aire Drive North, Pompano Beach, FL 33069 (Previamente Palm Aire Resort and Spa)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Pompano Beach
EcoLíderesNivel bronce
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Muy buen resort en muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Las instalaciones y habitaciones del resort son excelentes: amplias, cómodas, bien equipadas y mantenidas; satisfacen ampliamente lo que uno espera de un complejo de este tipo.
La ubicación es también muy buena, con acceso muy cómodo al downtown de Pompano Beach, así como a Fort Lauderdale, Miami, Naples o Palm Beach.
El único inconveniente que tuvimos fue la injustificada espera para el check-in, y la poca predisposición del personal del front desk.
Por lo demás, muy recomendable. Vale la pena.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

553 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    148
    218
    94
    50
    43
Ver opiniones para
273
110
8
16
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hola como estan...
Nos hospedamos 1 semana en este excelente resort de la cadena Wyndham y la verdad ... la pasamos barbaro. Es mas... de haberlo sabido que era tan lindo, nos hubiesemos quedado 2 semanas en Pompano Beach jejejej. El resort tiene todo lo que se necesita y mas... Las habitaciones son super amplias (lease ENORMES), eramos 4 adultos y un nene 2 años , y estabamos super comodos. Todas las comodidas: LCDs 32" ,Camas King size, Jacuzzi , Heladera , Horno , microondas , lavaplatos , hasta lavarropas con secarropas. Todo super conservado y funcionando.
El resort, posee 2 piletas climatizadas, una grande , con tobogan y otra un poco mas chica con agua super climatizada , amen de los jacuzzis al costado de las mismas con agua un poco mas caliente. Cuenta con un bar de pileta para tragos y comidas rapidas , con precios accesibles ( mas alla que podes pasar por un walmart ( 2 cuadras aprox) y comprar todo lo que necesitas a un precio mucho menor jejeje).
En cuanto a "que hacer" en el hotel , podes hacer pileta, jugar minigolf (al mejor estilo Bart Simpson jajaj) podes jugar el beach voley o llevar a los chicos a un salon de juegos con pool / villar , juegos electronicos o juegos de mesas , algunos gratis y otros pagos. Tambien cuenta con un grupo de animacion , que pone musica y trata de animar y hacer jugar a la gente que esta en la pileta.
Un punto a resaltar fua la atencion que recibimos por la recepcion de la misma, con solo decir nuestros nombre , ya tenian preparados todos los paquetes/ envios que habiamos hecho al hotel, y hasta nos los alcanzaron a la habitacion.
Tambien en la misma recepcion tenias una PC con impresora , para revisar correo e imprimir los cupones de descuentos que recibiamos de los distintos malls (Sawgrass y Dolphin)
Que mas , que mas....
La distancia a los shoppings es aceptable , a unos 30 min del Sawgrass y 50 min del Dolphin , dado que estas casi volviendo al Aeropuerto de Miami para visitarlo. Tenes un Ross y un Marshall a unas 20 cuadras si lo que buscas son precios accesibles , (vale aclarar que son tiendas de saldos y hay ir temprarno y buscar un poco lo que uno busca...)
Bueno... en sintesis , excelente lugar para pasar unas vacaciones tranquilas y no en el centro de Miami. Me encanto el lugar, su ubicacion, y demas

Voveria sin lugar a dudas y cualquier duda o consulta que tengan... no duden en preguntarnos
las responderemos por privado , con gusto

saludos
Mariano y Silvina

Consejo sobre las habitaciones: Si podes elegir una vista a la pileta, mejor. Ves la pileta y lo unico que vas a queres hacer es baj...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Este Resort bien cuidado y mantenido esta muy bien ubicado para quienes quieren evitarse el ajetreo de Miami pero estar a la vez a una distancia muy razonable del centro de la ciudad asi como de Fort Lauderdale o Weston para quienes quieren dedicarse a las compras.
Hqbitqciones espaciosa y peraonal muy cordiql y servicial. Lo recomiendo y volveria nuevamente!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires - Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nos alojamos la ultima semana de Octubre, primero nos asignaron un departamento en el Edificio Royal, que al llegar estaba ocupado, volvimos a la recepcion, y no nos creian que esto sucedia. Fue un empleado de recepcion a constatar que efectivamente el departamento estaba ocupado y finalmente accedieron a darnos otra ubicacion en el mismo edificio,una situacion poco agradable.
Los ambientes son amplios, prolijos y la cocina muy completa. Pero todo lo que respecta a la limpieza es malo. No limpian los departamentos durante toda la semana, no ofrecen servicio de limpieza adicional. Se supone que es una propiedad "vacacional" y la idea no es a limpiar, lavar la toallas, hacer la cama... durante una semana. Con respecto a los pasillos comunes, al menos en el edificio Royal no se aspiraron durante toda la semana, veiamos la misma basura durante los 7 dias que nos alejamos.
A pesar de no estar cerca del mar, la distancia en auto no es mayor a 15 minutos. Ofrecen la playa de los hoteles de la misma cadena, pero no es la mejor de Pompano.
Los jardines exteriores cuidados y prolijos, las piletas pequeñas y no usamos ningun servicio del hotel, ya que por lo que nos paso el primer dia, simplemente nos alojamos y preferimos no requerir servicio alguno.
Practicamente sin personal que hable español.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancún, México
Gran Crítico
182 opiniones 182 opiniones
56 opiniones de hoteles
Opiniones en 70 ciudades Opiniones en 70 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Puedo decir que cuando reservé pensaba que estaba frente al mar, así que me sentí mal cuando llegué y vi que estaba muy lejos del mar. Les puedo comentar que mi habitación era muy buena, amplia, con terraza, jacuzzi y cocina completa. Son varios edificios. La unidad que le dieron a mi hija estaba en otro edificio más viejo y descuidado. Ella dejó sus cosas y salimos a cenar. Al regresar había 3 personas en su sala, acompañadas de un guardia de seguridad y le dijeron que esa era su habitación pues ellos habían llegado e ido al supermercado, antes de dejar sus maletas. Se hizo todo un escándalo. Terminamos a las 11pm en la recepción y nos dijeron que el sistema se había caído y por eso la confusión. Me pareció muy inadecuado que los dejaran entrar a la habitación cuando ni su llave abrió y tampoco me gustó que se quedaran adentro cuando las maletas y cosas de mis hijas estaban dentro del cuarto. En fin, después de mucho discutir nos pidieron una disculpa y las cambiaron a mi edificio. Les dieron un up grade a una mejor habitación, con 2 recámaras.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Wyndham Palm-Aire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Palm-Aire

Dirección: 2601 Palm Aire Drive North, Pompano Beach, FL 33069 (Previamente Palm Aire Resort and Spa)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Pompano Beach
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Pompano Beach
N.°5 de mejores complejos turísticos en Pompano Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 232 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Palm-Aire 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Palm-Aire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Palm Aire Pompano Beach
Palm Aire Resort
Hotel Wyndham Palm-Aire Pompano Beach
Wyndham Palm-Aire Hotel Pompano Beach
Wyndham Pompano Beach
Pompano Beach Wyndham
Palmaire

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Wyndham Palm-Aire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.