“Muy buen resort en muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Palm-Aire

Añadiste el Wyndham Palm-Aire a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Palm-Aire
3.5 de 5 Complejo turístico   |   2601 Palm Aire Drive North, Pompano Beach, FL 33069 (Previamente Palm Aire Resort and Spa)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Pompano Beach
EcoLíderesNivel bronce
“Muy buen resort en muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Las instalaciones y habitaciones del resort son excelentes: amplias, cómodas, bien equipadas y mantenidas; satisfacen ampliamente lo que uno espera de un complejo de este tipo.
La ubicación es también muy buena, con acceso muy cómodo al downtown de Pompano Beach, así como a Fort Lauderdale, Miami, Naples o Palm Beach.
El único inconveniente que tuvimos fue la injustificada espera para el check-in, y la poca predisposición del personal del front desk.
Por lo demás, muy recomendable. Vale la pena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hola como estan...
Nos hospedamos 1 semana en este excelente resort de la cadena Wyndham y la verdad ... la pasamos barbaro. Es mas... de haberlo sabido que era tan lindo, nos hubiesemos quedado 2 semanas en Pompano Beach jejejej. El resort tiene todo lo que se necesita y mas... Las habitaciones son super amplias (lease ENORMES), eramos 4 adultos y un nene 2 años , y estabamos super comodos. Todas las comodidas: LCDs 32" ,Camas King size, Jacuzzi , Heladera , Horno , microondas , lavaplatos , hasta lavarropas con secarropas. Todo super conservado y funcionando.
El resort, posee 2 piletas climatizadas, una grande , con tobogan y otra un poco mas chica con agua super climatizada , amen de los jacuzzis al costado de las mismas con agua un poco mas caliente. Cuenta con un bar de pileta para tragos y comidas rapidas , con precios accesibles ( mas alla que podes pasar por un walmart ( 2 cuadras aprox) y comprar todo lo que necesitas a un precio mucho menor jejeje).
En cuanto a "que hacer" en el hotel , podes hacer pileta, jugar minigolf (al mejor estilo Bart Simpson jajaj) podes jugar el beach voley o llevar a los chicos a un salon de juegos con pool / villar , juegos electronicos o juegos de mesas , algunos gratis y otros pagos. Tambien cuenta con un grupo de animacion , que pone musica y trata de animar y hacer jugar a la gente que esta en la pileta.
Un punto a resaltar fua la atencion que recibimos por la recepcion de la misma, con solo decir nuestros nombre , ya tenian preparados todos los paquetes/ envios que habiamos hecho al hotel, y hasta nos los alcanzaron a la habitacion.
Tambien en la misma recepcion tenias una PC con impresora , para revisar correo e imprimir los cupones de descuentos que recibiamos de los distintos malls (Sawgrass y Dolphin)
Que mas , que mas....
La distancia a los shoppings es aceptable , a unos 30 min del Sawgrass y 50 min del Dolphin , dado que estas casi volviendo al Aeropuerto de Miami para visitarlo. Tenes un Ross y un Marshall a unas 20 cuadras si lo que buscas son precios accesibles , (vale aclarar que son tiendas de saldos y hay ir temprarno y buscar un poco lo que uno busca...)
Bueno... en sintesis , excelente lugar para pasar unas vacaciones tranquilas y no en el centro de Miami. Me encanto el lugar, su ubicacion, y demas

Voveria sin lugar a dudas y cualquier duda o consulta que tengan... no duden en preguntarnos
las responderemos por privado , con gusto

saludos
Mariano y Silvina

Consejo sobre las habitaciones: Si podes elegir una vista a la pileta, mejor. Ves la pileta y lo unico que vas a queres hacer es baj...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Este Resort bien cuidado y mantenido esta muy bien ubicado para quienes quieren evitarse el ajetreo de Miami pero estar a la vez a una distancia muy razonable del centro de la ciudad asi como de Fort Lauderdale o Weston para quienes quieren dedicarse a las compras.
Hqbitqciones espaciosa y peraonal muy cordiql y servicial. Lo recomiendo y volveria nuevamente!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires - Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nos alojamos la ultima semana de Octubre, primero nos asignaron un departamento en el Edificio Royal, que al llegar estaba ocupado, volvimos a la recepcion, y no nos creian que esto sucedia. Fue un empleado de recepcion a constatar que efectivamente el departamento estaba ocupado y finalmente accedieron a darnos otra ubicacion en el mismo edificio,una situacion poco agradable.
Los ambientes son amplios, prolijos y la cocina muy completa. Pero todo lo que respecta a la limpieza es malo. No limpian los departamentos durante toda la semana, no ofrecen servicio de limpieza adicional. Se supone que es una propiedad "vacacional" y la idea no es a limpiar, lavar la toallas, hacer la cama... durante una semana. Con respecto a los pasillos comunes, al menos en el edificio Royal no se aspiraron durante toda la semana, veiamos la misma basura durante los 7 dias que nos alejamos.
A pesar de no estar cerca del mar, la distancia en auto no es mayor a 15 minutos. Ofrecen la playa de los hoteles de la misma cadena, pero no es la mejor de Pompano.
Los jardines exteriores cuidados y prolijos, las piletas pequeñas y no usamos ningun servicio del hotel, ya que por lo que nos paso el primer dia, simplemente nos alojamos y preferimos no requerir servicio alguno.
Practicamente sin personal que hable español.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Puedo decir que cuando reservé pensaba que estaba frente al mar, así que me sentí mal cuando llegué y vi que estaba muy lejos del mar. Les puedo comentar que mi habitación era muy buena, amplia, con terraza, jacuzzi y cocina completa. Son varios edificios. La unidad que le dieron a mi hija estaba en otro edificio más viejo y descuidado. Ella dejó sus cosas y salimos a cenar. Al regresar había 3 personas en su sala, acompañadas de un guardia de seguridad y le dijeron que esa era su habitación pues ellos habían llegado e ido al supermercado, antes de dejar sus maletas. Se hizo todo un escándalo. Terminamos a las 11pm en la recepción y nos dijeron que el sistema se había caído y por eso la confusión. Me pareció muy inadecuado que los dejaran entrar a la habitación cuando ni su llave abrió y tampoco me gustó que se quedaran adentro cuando las maletas y cosas de mis hijas estaban dentro del cuarto. En fin, después de mucho discutir nos pidieron una disculpa y las cambiaron a mi edificio. Les dieron un up grade a una mejor habitación, con 2 recámaras.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Wyndham Palm-Aire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Palm-Aire

Dirección: 2601 Palm Aire Drive North, Pompano Beach, FL 33069 (Previamente Palm Aire Resort and Spa)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Pompano Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Pompano Beach
N.°5 de mejores complejos turísticos en Pompano Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 232 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Palm-Aire 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Palm-Aire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palm Aire Pompano Beach
Palm Aire Resort
Hotel Wyndham Palm-Aire Pompano Beach
Wyndham Palm-Aire Hotel Pompano Beach
Wyndham Pompano Beach
Pompano Beach Wyndham
Palmaire

Si es el propietario o director del Wyndham Palm-Aire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.