“LO QUE BUSCABAMOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn by Marriott Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront

Añadiste el Residence Inn by Marriott Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn by Marriott Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront
3.5 de 5 Complejo turístico   |   1350 North Ocean Boulevard, Pompano Beach, FL 33062 (Previamente Ocean Sands Resort & Spa)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Promoción especial
Free Breakfast
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Pompano Beach
BOGOTA
“LO QUE BUSCABAMOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Nos gustó porque tiene salida directa a la playa, disfrutamos de la piscina y el jakuzzi, el personal de la recepción fue muy amable, el desayuno de cortesía es variado y bueno. Está bien ubicado, ya veníamos de un crucero que desembarcó en Fort Lauderdale y fuimos a los oulets de Sawgrass mills que están relativamente cerca.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Fairfax, Virginia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Acabo de estar 5 noches en el Marriott Sprinhill de Orlando y todo fue maravilloso, la limpieza excelente, constantemente me hospedo en esta cadena, tengo ya 142 noches de haber pasado en esta cadena y no tengo queja. Pero en este hotel ha sido una falta de respeto total, He estado 8 noches, y las senoras de la limpieza lo unico q hicieron fue extender las sabanas, ni un dia vacuum, ni limpieza de duchas. Dos dias q no entraron a limpiarlo a ninguna hora, a la hora de quejarme en la noche la senorita me dijo q solo podia darme shampoo o toallas. Tengo un baby de 9 meses q necesitaba llegar a su habitacion a dormir. El dia anterior a que esto pase yo habia presentado una queja en el front desk. No se si ha sido molestia de la senorita de la limpieza o que. Le pedi q me cambiara de la toallita de la cocina q tenia 6 dias sin cambiar, y cuando regrese me lo habia colgado en el grifo como decir mira aca te lo dejo, pero lo malo era que me dejo colgado el mismo sucio. Como dije al comenzar, de todos los hoteles que he ido este es el unico q me ha dado problemas, los demas han sido maravillosos. Llevo yendo 10 anos a esta cadena. Manana me retiro de este hotel y ha sido una descepcion. Pero si puedo decir que la gente de parking fue excelente, al igual q una senora inglesa y un senor hispano. Muy amables y educados.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Residence Inn by Marriott Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn by Marriott Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront

Dirección: 1350 North Ocean Boulevard, Pompano Beach, FL 33062 (Previamente Ocean Sands Resort & Spa)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Pompano Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Pompano Beach
N.°5 de hoteles para familias en Pompano Beach
N.°6 de hoteles románticos en Pompano Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Pompano Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 417 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Residence Inn by Marriott Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Marriott, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn by Marriott Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn By Marriott Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront Hotel
Ocean Sands Hotel
Ocean Sands Resort Spa

Si es el propietario o director del Residence Inn by Marriott Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.