“CORRECTO LUGAR EN MUY BUENA UBICACION” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Sea Gardens

Añadiste Wyndham Sea Gardens a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Sea Gardens
3.0 de 5 Complejo turístico   |   615 North Ocean Blvd, Pompano Beach, FL 33062 (Previamente Fairfield Sea Gardens Beach and Tennis Resort)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 36 hoteles en Pompano Beach
EcoLíderesNivel Plata
San Isidro, Argentina
“CORRECTO LUGAR EN MUY BUENA UBICACION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Nos hospedamos con mi esposa en Octubre.
La ubicación es muy buena, solo hay que cruzar una calle y se llega la playa.El hotel tiene todo el aspecto de un Motel, las habitaciones son muy básicas, y el complejo si bien los que trabajan allí se esfuerzan porque uno tenga una buena estadía tiene lo justo y necesario. No caígan en el regalo de bienvenida, un almuerzo con arroz y albondigas donde intentan venderte las vacaciones en el Wyndham de por vida, deberían quienes te invitan hacerte referencia de ello y no promocionarlo como un ¨regalo de bienvenida¨, o por lo menos ya que te van a estar vendiendo por dos horas, mejorar la comida a la que te invitan.
Pompano Beach es un lugar muy tranquilo, uno esta alejado de todo el bullicio que significa Miami, y está a sólo media hora de allí. Fort Laudardale queda entre medio, y es un lugar que recomiendo para visitar. El Sawgrass Mall está también cerca, a unos 20 minutos de allí. Para el Norte las playas son muy lindas, y hay lugares muy lujosos como Palm Beach y Boca Raton dignos de conocer.
El hotel tiene buena ubicación y la tranquilidad de la zona, pero no son instalaciones donde uno pueda pasar el día, al menos no es lo que yo buscaría para eso ( una pileta de 10 metros, una barra pequeña, y se acabó el complejo ) . Dista mucho de los demás Wyndham de la zona, los cuales son mucho más modernos y lujosos. En definitiva, el Hotel es correcto , ideal para tener un lugar donde pasar la noche, pero no planear quedarse en el hotel todo el día.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Viajamos de vacaciones con mi familia mediante RCI. Inicialmente queríamos estar cerca de Miami Beach pero nos ofrecieron este complejo y lo aceptamos. El hotel es bueno, la habitacion que nos dieron era como un departamento, bien equipado y muy confortable, con dos habitaciones, dos baños y un balcón que daba a una piscina en la planta baja. Todo muy limpio y cuidado.

Entendíamos que el hotel estaba sobre la playa pero no fue así. Para llegar al mar habia que cruzar una avenida (como si fuera una costanera) y optamos por usar la piscina que quedaba mas cercana a nuestro departamento. El hotel tenía 3 piscinas, chicas y bastante privadas. No es una hotelería de lujo pero es muy confortable. No volvería a elegirlo porque no nos gustó Pompano Beach, no es una zona tan turística como es Fort Lauderdale o Miami.

En la playa que posee el hotel hay una piscina pero no parecía algo privado, habia musica demasiado fuerte y nosotros viajamos con una niña de 2 años, no habia servicios en la playa y por eso no optamos por utilizarla.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Nos hospedamos en la sección "Waterfalls South". Muy fea la vista del edificio en esa zona, no es lo que habíamos visto en las fotos. Me enteré entonces que hay varios edificios del mismo hotel, y tuvimos la mala suerte de que nos tocó el peor. Llegamos por la noche tarde, no conocíamos nada, y el conserje nos hizo conducir por la parte trasera del hotel, pasamos por una zona de cestos de basura, todo oscuro, hasta llegar a nuestra habitación. Creo que corresponde que personal del hotel te acompañe, no? Llegamos a la habitación y la cama estaba SUCIA, con pelos por todos lados, y arena. La habían hecho, pero no habían cambiado las sábanas. ¿El baño? Lleno de pelos por todos lados. Muy poco higiénico todo. Me quejé y solamente me dieron un "sorry". Al rato me ofrecieron servicio de mucama todos los días sin cargo. No cumplieron, ya que la mucama fue solo dos veces y el tercer día dejó tirada una bosa llena de toallas en el medio de la habitación..y jamas regresó. Allí quedó la bolsa hasta el día que nos fuimos. Una pena que hotel de semejantes caracteristicas tenga tantas falencias en la higiene de la habitación (algo que debe ser primordial), y que no haya buen tacto por parte del staff para satisfacer a un huesped enojado.
Algo mas .. en la era de la tecnología, solo tienen una pc a servicio del huésped, pero hay que usar la tarjeta de crédito y abonar USD 0,35 por cada minuto. Si llevas tu notebook tambien debes abonar esa tarifa para acceder a wi-fi.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2006

Contraté este Resort por Internet, Fuí con temor ya que habia leido criticas muy buenas y muy malas en ingles. Me encontré con un "Studio", que lo podemos definir como departamento de un ambiente, muy amplio y completo al extremo, con todo lo necesario para pasar dos personas una vacaciones excelentes. Un solo detalle se debe tener en cuenta, el servicio de mucama es opcional y extra, igualmente existe cambio diario de toallas y aproximadamente cada tres días cambio de ropa de cama. Desde nuestra ventana practicamente frente al mar, pudimos apreciar al otro día de nuestra llegada la entrada por la zona del temporal KATRINA, ..... inolvidable. Pienso volver este año nuevamente. Pueden ir tranquilos.

• Se alojó el agosto de 2005
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pompano Beach
Fort Lauderdale Marriott Pompano Beach Resort & Spa
Fort Lauderdale Marriott Pompano...
N.° 10 de 36 en Pompano Beach
4.0 de 5 estrellas 411 opiniones
Ebb Tide Oceanfront Resort in Pompano Beach, Florida
Ebb Tide Oceanfront Resort in Po...
N.° 3 de 36 en Pompano Beach
N.° 3 de 12 en Pompano Beach
4.5 de 5 estrellas 239 opiniones

¿Has estado en Wyndham Sea Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Sea Gardens

Dirección: 615 North Ocean Blvd, Pompano Beach, FL 33062 (Previamente Fairfield Sea Gardens Beach and Tennis Resort)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Pompano Beach
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Pompano Beach
N.°6 de mejores complejos turísticos en Pompano Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 275 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Sea Gardens 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y TravelClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Sea Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Sea Gardens Hotel Pompano Beach
Wyndham Hotel Pompano Beach
Wyndham Pompano Beach
Pompano Beach Wyndham

Si es el propietario o director del Wyndham Sea Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.