“Buena sesión de Fotos” 5 de 5 estrellas

Santiago, Chile
8 opiniones sobre atracciones
“Buena sesión de Fotos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Linda playa y arenas blancas. Bueno para hacerse un masaje en plena playa y hacer una sesión de fotos profesional. Deben ver bien el precio, porque me ocurrio que a mi me cobraron mas y menos fotos y a mis amigas fue direrente. Tuve que peelar para lograr el mismo precio

Visitado el marzo de 2013

• Griego primero
Machalí, Chile
5 opiniones sobre atracciones
“Isla de Ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Lejos, el lugar más inolvidable fue la Isla Catalina. Todos hablaban de Saona y sus atractivos pero esta isla, creo que tiene mucho más. Fuimos a hacer snorkeling con mi esposo a la isla y fue realmente espectacular... a todo esto, tomamos el tour con la empresa GRI GRI, y el instructor fue Joselo, de quien tenemos los mejores recuerdos. La playa es inigualable, arena blanca y agua muy cristalina, ideal para el snorkeling. El viaje con GRI GRI fue entretenidisimo, muy simpaticos Joselo y Kiko (el capitán). Lo pasamos genial!! Totalmente recomendable!!

Visitado el enero de 2014
Cochabamba, Bolivia
42 opiniones sobre atracciones
“Pura Historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Un lugar paradisiaco, digno de pelicula!!! nos gusto el tour integro, una mencion especial para la gente del transporte, que desbordaba de alaegria en todo el trayecto, y esa su sonrisa era contagiosa, bailamos "Palito de Coco" hasta el cansancio!!!

3 opiniones sobre atracciones
“muy linda la experiencia de esta excursion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

el precio no es económico, pero el recorrido por la casa de campo es muy lindo. de Catalina puedo decir que el snorkel debería ser un poco mas extendido el tiempo para realizarlo. muy bueno el paseo en banana y el del disco.

Vitoria-Gasteiz, España
“naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

una maravilla para hacer snorkel esas aguas trasparentes q da gusto zambullirse en ellas y visitar los altos de chavon q parece q tiene un monton de anos me gusto mucho y las vists del rio chavon