“Pagar por pisar tierra.” 2 de 5 estrellas

Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Fort Lauderdale, Florida
“Pagar por pisar tierra.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Desde el momento que se busque el transporte tienes que regatear o ofrecer mucho menos ejemplo el transportista te dice USD 25 x persona y uno tiene decir que no $ 15.00. Blue hole
un lugar que se puede decir es bonito pero no expectacular no lo recomiendo para personas adultas pues se necesita de subir partes rebaladizas y pozos de agua son mas para jovenes que les guste hacer clavados, ojo con personas que estan ayudando alli ellos quieren que uno les pague por todo uno alto el mas fornido cuando llegamos heramos 4 y nos pidio de a$ 20 por cada uno que por mostrarnos que ya estavamos viendo le dije que nos va cobrar si no he pedido ningun tour y me dice es que usted tiene que pagar por pisar la tierra,hijuelita le dije no le pago por estar aca parados y el tipo se molesto y todo el tiempo nos estuvo diciendo cosas
fue un poco molesto ojo ellos quieren quedarse con su platica, yo tiendo una propina pero que le pongan precio para uno estar parado mirando me parecio cochino de parte de ellos ojo .

Visitado el noviembre de 2013

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
“Lugar fascinante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Lugar imperdible y aún virgen. Chicos muy ágiles y conocedores del lugar realizan de guía y respetan los deseos de cada turista.

Visitado el febrero de 2014