“Un Lugar Bonito” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Greenville, SC
“Un Lugar Bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Recientemente nos hospedamos en St. Augustine por la primera vez, y realmente disfrutamos de nuestra estancia en Beacher's Lodge. Fue muy fácil llegar allí desde la autopista I-95. Queda en Cresant Beach, la cual no estaba atestada, pero quedaba a un corto paseo en coche a St. Augustine. Nuestra unidad estaba limpia, y el servicio de camarera estuvo bueno. Los pisos de arriba definitivamente tienen una vista mejor. Las unidades son pequeñas, eso sí, así que no es el lugar ideal para una gran familia. Mi esposo, mi hijo de 2 años y yo cupimos cómodamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Northern Michigan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2006

Cada vacación de primavera, mi esposo y mis tres hijos viajan desde el norte de Michigan a Beacher's. Las habitaciones varían, así que hemos encontrado una habitación que nos encanta, y la reservamos para el año entrante. El complejo permite mascotas, pero esas habitaciones no son tan bonitas como las que no permiten mascotas. Nos agrada que podemos cocinar en la habitación, y también hay un área de barbacoa para huéspedes. Todas las habitaciones tienen vistas al océano, pero las habitaciones del primer piso tienen vistas limitadas. La mejor vista se encuentra en el tercer o el cuarto piso. No esperes que te mimen, pero si disfrutas de la playa a precios razonables, éste es el lugar para tí. Nosotros definitivamente lo disfrutamos, y nosotros llevamos 13 años viniendo aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Beacher's Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beacher's Lodge

Dirección: 6970 A1A South, Saint Augustine, FL 32086
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Saint Augustine
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Saint Augustine
N.°19 de hoteles para familias en Saint Augustine
N.°23 de hoteles románticos en Saint Augustine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beacher's Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beacher's Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beacher's Lodge Saint Augustine, Florida
Beacher`s Hotel Saint Augustine
Beachers Hotel Saint Augustine
Beachers Lodge St Augustine

Si es el propietario o director del Beacher's Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.