“bad experience” 1 de 5 estrellas

Attraction Details
Miami, Florida
“bad experience”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

compramos la excursion GHOST AND GRAVESTONES a sugerencia del vendedor de las excursiones que incluia The old jail en la noche, aun el sabiendo que habiamos comprado THE OLD JAIL para visitarlo en la manana nos dijo que por la noche era expectacular y que no tenia nada que ver a la visita de la manana y que desilucion nos dimos cuando llegamos alli en la noche ya que era exactamente lo mismo pero con la unica diferencia que era de noche, nos sentimos completamente burlados y estafados.

Visitado el abril de 2012

Los viajeros que vieron el Paranormal Investigations Inside The Old Jail también vieron

¿Has estado en Paranormal Investigations Inside The Old Jail? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Paranormal Investigations Inside The Old Jail, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.