“Viaje san agustin” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 78 hoteles en Saint Augustine
Miami, Florida
“Viaje san agustin”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Se recomienda visitar la cuidad, es espectacular , hay que reservar el hotel con tiempo, por lo menos el fin de semana que fuimos estaba todos los bets wester llenos, solo quedaba este disponible .. y resulto ser muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Para que ofrecer un desayuno buffet si no tienen un espacio para servirlo, hotel viejo sin remodelar, falta de aseo, las habitaciones huelen a humedad, ubicado cerca de la I95 pero lejos de la zona historica, verdaderamente aun por el precio es mejor buscar un hotel mas cerca a la zona historica.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Miami, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Llegamos a best western el sabado 28 arededor de las 12 del dia, despues de cinco horas de viaje desde miami, la senorita que se encontraba en el front desk fue muy amable , nos dio la oportunidad de ver una hab que tenia disponible a esa hora pero no estaba bien localizada por lo que esperamos a las 3 de la tarde hora del check in para tomar otra hab que fue la 214 tal como la queriamos apartada y lo mas tranquila posible, la hab estaba limpia y hasta ese momento todo nos iba bien solo que hubo un detalle que despues de estar 3 hras dentro de ella el aire acondicionado no enfriaba por loque nos dirijimos al front desk donde ya no se encontraba la misma asistente, la de turno despues de decirnos que todas las habt estaban iguales y nosotros de exolicarle que asi no podiamos estar alli nos mando al sr de mantenimiento el cual estuvo de acuerdo de que el AC estaba roto, por lo que volvimos alli para pedirle que nos cambiara y su respuesta fue que no tenia mas habt y que lo que podiamos hacer era irnos en ese momento y que nosotros llamaramos a hoteles.com que fue por donde hicimos la reserva para ver si ellos autorizaban a devolvernos el dinero, no tuvo la mas pequena delicadeza de darnos alguna otra opcion aun exolicandole que era sabado tarde y que andabamos con dos menores de edad por lo que no nos dejo mas opcion que salir a buscar otro hotel, que nos costo aun mas. siendo ya tarde, Ha sido la experiencia mas desagradable que he tenido en los hoteles que he visitado POR LO QUE NO SE LO RECOMIENDO A NADIE .

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN St. Augustine I-95? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN St. Augustine I-95

Dirección: 2445 State Road 16, Saint Augustine, FL 32092
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Saint Augustine
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Saint Augustine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — BEST WESTERN St. Augustine I-95 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Budget Places, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN St. Augustine I-95 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN St. Augustine I-95 Saint Augustine, Florida
Best Western St. Augustine i-95 Hotel Saint Augustine
Saint Augustine Best Western
Best Western Saint Augustine

Si es el propietario o director del BEST WESTERN St. Augustine I-95, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.