“Personal de Recepcion totalmente Mal Educado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre San Marco Inn

Añadiste el San Marco Inn a tu lista de perfiles guardados
San Marco Inn
2.0 de 5 Hotel   |   116 San Marco Avenue, Saint Augustine, FL 32084 (Previamente Ramada Historic Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º54 de 75 hoteles en Saint Augustine
El Salvador
“Personal de Recepcion totalmente Mal Educado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Llegamos a este Hotel con grandes expectativas, nos habiamos perdido y llegamos alrededor de las 11 de la noche con niños pequeños y cansados, y la persona que nos recibio en recepcion llamada Honey (como ironia a su nombre) fue totalmente pesima y mal educada, estos hoteles deberian saber que la impresion que un huesped se lleva del hotel comienza desde que lo reciben en recepción, en este viaje familiar estuvimos en muchos Hoteles durante todo el recorrido y en todos su personal fue muy amable con nosotros a excepción de este, hotel. Las habitaciones eran un poco viejas y su mobiliario igual, las alfombras estaban rotas y el aire era viejo y ruidoso, no estaba del todo sucio pero tampoco limpio, la ubicación es buena ya que se puede recorrer las mejores atracciones caminando pero definitivamente vi mejores hoteles en St, Augustine por este precio.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

180 personas han opinado sobre este hotel

Estocolmo, Suecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2007

Recordando mi estancia en este hotel encantador, hice una investigación en el Internet, y encontré muchas historias buenas y verdaderas, y también algunas malas pero con tantas desgracias que no puedo creérmelas. No me agradan las historias malas, ya que me hospedé allí una semana, y no vi nada de eso. Lo mejor sobre este hotel es la ubicación cerca de los sitios históricos. En segundo lugar fueron los precios. He ido a muchos hoteles, pero a este precio, el Ramada claramente está en la cabeza de mi lista.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Marshall, VA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2006

Reservamos una habitación matrimonial por una noche. La habitación era bonita, y todo funcionaba. No había nada sucio, y el personal fue muy cortés. Mi única queja es que había ruido en nuestra habitación porque quedaba cerca a las unidades de aire acondicionado y de calefacción del salón social en frente del edificio. Queda cerca de la Fountain of Youth Fuente de la juventud) y del Old Jail (Vieja cárcel). Me volvería a hospedar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en San Marco Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marco Inn

Dirección: 116 San Marco Avenue, Saint Augustine, FL 32084 (Previamente Ramada Historic Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Saint Augustine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º54 de 75 hoteles en Saint Augustine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 202 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Marco Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marco Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Marco Inn Saint Augustine, Florida
Ramada Inn Saint Augustine
Ramada Saint Augustine

Si es el propietario o director del San Marco Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.