“Buen hotel. Buena Suite” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre St. Augustine Beachfront Resort

y 1 sitio más
Añadiste St. Augustine Beachfront Resort a tu lista de perfiles guardados
St. Augustine Beachfront Resort
1.5 de 5 Hotel   |   300 A1A Beach Blvd, Saint Augustine Beach, Saint Augustine, FL 32084   |
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Saint Augustine Beach
Rosario, Argentina
“Buen hotel. Buena Suite”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Excelente atención, incluso en Castellano. Solo se puede objetar el colchón de la Suite 303, pues es o demasiado usado o demasiado blando. Según mi gusto, muy incomodo. Despertaba con la impresión de no haber dormido.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

PA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2008

Me gustaría agradecerle al Augustine Beach Resort la estupenda estancia que he pasado. El personal fue muy agradable. Ha sido una estancia muy relajante, la disfruté mucho. La habitación se limpiaba diariamente y las vistas del océano eran estupendas.

Cada vez que vuelvo, la estancia es por lo menos igual de buena que la anterior. Siempre vuelvo con las pilas cargadas a casa.

Muchas gracias.
MJK

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Davidsville, PA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2008

Mi marido volvió de Afganistán para nuestro décimo aniversario de boda y para pasar unas vacaciones familiares. Habíamos estado en Disney y Universal y pensamos en alojarnos en este hotel, que tenía un excelente aspecto... ¡Pero nos equivocamos! Nos registramos a mediodía, la habitación no estaba lista pero nos dejaron entrar. La llave no funcionaba y la camarera nos dejó entrar. Era una mujer muy agradable. Llegamos a la habitación, pensamos que el olor se debía al océano pero nos equivocamos... ¡Olía a moho! Dejamos nuestras cosas en la habitación y decidimos irnos a la playa. La televisión no funcionaba, nos pusimos en contacto con el personal de recepción. Nos dijeron que lo arreglarían inmediatamente. De todos modos nos fuimos a la playa a pasar un par de horas. Regresamos y decidimos quedarnos un poco en la piscina porque no podíamos ver la televisión, no la habían arreglado. La mujer que trabajaba en la piscina y el empleado del bar eran estupendos. Los niños se lo pasaron de maravilla. Fuimos a toda prisa a la habitación un par de veces para usar el baño. Volvíamos a la piscina porque la televisión no funcionaba. Tras pasar un par de horas aquí decidimos regresar a la habitación para prepararnos para la cena. Fuimos a ducharnos y... ¡No había agua caliente! Llamamos al personal de recepción y nos trataron como si estuviésemos mal de la cabeza. Pues claro que había agua caliente... Dijeron que enviarían a alguien para que investigara lo que pasaba. Dos horas más tarde seguíamos sin televisión y nadie había venido a ver lo del agua. Llamamos otra vez a recepción. Nos prometieron que enviarían a alguien. Por aquel entonces mis tres críos ya estaban refunfuñando y mi marido estaba listo para declararle la guerra al propio lugar. Recogimos las cosas, cargamos el coche y nos fuimos al mostrador de recepción. No nos devolvieron el dinero porque habíamos estado en la habitación varias horas y habíamos estado sentados en la cama (olvidaron mencionar que se suponía que iban a arreglar la habitación en ese lapso de tiempo). No nos ofrecieron otra habitación, pero nos ofecieron bajar el precio a la mitad el tiempo que estuviésemos allí. ¡Gracias a Dios nuestra empresa responsable de la tarjeta de crédito revirtió todos los gastos! ¿Lo recomendaría? Quizá a alguien a quien le deseara algún mal. Solo queríamos alojarnos en la playa como broche perfecto para nuestras vacaciones antes de que mi marido regresara a la guerra. La pesadilla que vivimos fue peor que una guerra. No te alojes aquí incluso si es tu única alternativa. Ve a la siguiente población.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en St. Augustine Beachfront Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St. Augustine Beachfront Resort

Dirección: 300 A1A Beach Blvd, Saint Augustine Beach, Saint Augustine, FL 32084
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Saint Augustine > Saint Augustine Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Saint Augustine Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 134 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — St. Augustine Beachfront Resort 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el St. Augustine Beachfront Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St. Augustine Beachfront Resort Saint Augustine Beach, Florida
St. Augustine Beachfront Hotel Saint Augustine Beach
Hotel St Augustine Beachfront

Si es el propietario o director del St. Augustine Beachfront Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.