“Un lugar acogedor” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Rockville, Maryland
“Un lugar acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

En un mundo que nos ha acostumbrado a las grandes cadenas de negocios, es difícil atreverse a probar un lugar nuevo y de apariencia sencilla, pero este Gelato y Restaurante no los defraudará. Pasábamos por casualidad por allí junto con mi familia, después de un muy caluroso día de playa en Saint Pete y era la hora del almuerzo. Compramos comida rápida para comer allí mismo y estaba deliciosa. Además preparada y servida como en casa, nada de envases desechables. Nos dimos cuenta que además había una variedad de helados increíbles, los cuales no pudimos probar porque ya estabamos satisfechos con el almuerzo. Yo quiero recomendar este lugar, porque estoy seguro que estarán de acuerdo conmigo en que es muy especial y agradable.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Larry's Olde Fashioned Ice Cream & Gelato también vieron

¿Has estado en Larry's Olde Fashioned Ice Cream & Gelato? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Larry's Olde Fashioned Ice Cream & Gelato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.