“Bien” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 32 hoteles en Saint Pete Beach
EcoLíderesNivel Plata
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Fuimos para el fin de semana de memorial day, asi que habia bastante gente, el hotel, la pileta, la playa y el servicio muy bueno, la habitación muyyyy chica, la cuna para mi bb la tuvieron que levantar para poder calzarla, no teniamos lugar para movernos parecia la habitación y el baño de un crucero...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

1.412 personas han opinado sobre este hotel

San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Nos alojamos en septiembre del 2011, en una habitacion two bedroom, en realidad esta habitacion es una onebedroom, con otra conectada por lo que quedan dos habitaciones, y un living, dos baños
el hotel, buen servicio, buena comida, quizas el lugar no tiene mucho para ofrecer en materia de diversion, pero en tranquilidad es realmente muy bueno
la playa increible, muy linda con atardeceres geniales
las piletas no muy grandes, tiene dos piletas divididas por un bar en el medio, lo precios como en casi todos los hoteles, 5 personas comiendo kids menu y dos platos con algun postre, cerca de 60 dolares
el hotel no parece de lo mas limpio, en realidad las alfombras son limpias , pero el color no ayuda, las camas, supercomodas
la habitacion tenia frigobar, tres en este tipo, como siempre con precios extralimitados, internet pago, otra de las cosas que no entiendo ya que bajas en un bar y tenes gratis
me gusto, volveria, recomiendo la playa es hermosa
el gym aceptable
spa , no lo use
los baños super completos como los loews wn general

lo recomiendo, algo distinto,

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Tampa, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

lo primero que tengo que decir es que la reservacion era para las 4 de la tarde y a la 5y 30 no estaba la habitacion lista,la entrada del hotel esta en reparacion y los carros que cargan los maletines no podia pasar,porque solamente habian escalera y habia que cargar los maletines hasta despues de las escaleras,para ser habitaciones tan caras no estaba a la altura del precio,el aire acondicionado no estaba bueno,la comida pesima y no hacen comida hispana,yo se que estamos en usa pero los latinos somos la mayoria en este pais,la que nos atendio en la carpeta conmuy mala cara a mi hija tuvieron que pasarla 3 veces de habitacion porque los aires acondicionados no serbian,en realidad es una cosa por internet y otra cuando uno lo ve,no me gusto para nada.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Antiguo hotel sobre las tranquilísimas playas del golfo de México. Las habitaciones no son amplias, poseen todas las comodidades, con un servicio de habitación muy bueno, frigobar muy bien provisto, gran TV LCD. El acceso a la playa, con fina arena blanca y un hermoso mar tranquilo, con cálida temperatura que invita a bañarse durante horas. Playa muy amplia y deshabitada; pueden verse los delfines nadando cerca de la costa y los pelicanos zambulléndose cerca de los bañistas para pescar. Desayuno no incluido; las peliculas hay que alquilarlas; llamadas internacionales desde la habitación, carÍsimas!!

• Se alojó el julio de 2011
Wesley Chapel, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

Mi esposo y yo nos alojamos en el Don Cesar durante el fin de semana de nuestro aniversario. Quedé tan impresionado con la experiencia. El personal era tan complaciente y el hotel tenía tantas comodidades. ¿A quién no le encantaría divertirse en un bellísimo hotel rosado? Recomiendo sumamente una estadía en este hermoso complejo. No te olvides de ir al balneario para una sesión complementaria en la sauna y en el jacuzzi.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Loews Don CeSar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loews Don CeSar Hotel

Dirección: 3400 Gulf Boulevard, Saint Pete Beach, FL 33706
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Saint Pete Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Saint Pete Beach
N.°3 de hoteles balneario en Saint Pete Beach
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Saint Pete Beach
N.°11 de hoteles románticos en Saint Pete Beach
N.°11 de hoteles en la playa en Saint Pete Beach
N.°12 de hoteles para familias en Saint Pete Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Loews Don CeSar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Loews Don CeSar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loews Don CeSar Hotel Saint Pete Beach, Florida
Don Cesar Beach Hotel
Don Cesar Beach Resort
Don Cesar Hotel Florida
Don Cesar Florida
Hotel Don Cesar Beach
Don Cesar Resort

Si es el propietario o director del Loews Don CeSar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.