“Una mala experiencia, un hotel bonito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Vinoy Resort and Golf Club

Añadiste el Renaissance Vinoy Resort and Golf Club a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Vinoy Resort and Golf Club
4.0 de 5 Complejo turístico   |   501 Fifth Ave NE, San Petersburgo, FL 33701   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 46 hoteles en San Petersburgo
Oldsmar, FL
“Una mala experiencia, un hotel bonito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2006

Entendedme, es un hotel precioso. Simplemente tuve una mala experiencia. A mi amiga y a mí nos robaron las cámaras digitales de una sala “de seguridad” del hotel, y a mi marido le tocaron el BMW mientras estaba aparcado. Es una lástima que el Vinoy esté en el centro de St. Petersburg. Hay todo tipo de personajes pintorescos. Escribo esta crítica para hacer saber a otras personas que, aunque es un hotel de lujo, no se puede confiar en nadie, ni siquiera en el personal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

918 personas han opinado sobre este hotel

marlow uk
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2006

Mi esposa y yo hicimos un viaje en el último minuto a Florida y reservamos en el Vinoy a través del web sin saber nada, aparte de las descripciones y fotos del web.
Es un edificio histórico para los estándares americanos, de ochenta años, pero se le han añadido cosas con mucha sensibilidad a lo largo de los años. Las habitaciones tienen un tamaño excelente y la zona de la piscina y el servicio del personal de la piscina es de la mejor clase.
Aparcar por diez dólares al día nos parecía un poco excesivo por los precios que pagábamos por la habitación. Además, como nos gustó tanto, reservamos para volver dos días más al final de nuestras vacaciones, pero no se acordaban de nosotros; su sistema informático necesita una puesta a punto por lo que se refiere al servicio al cliente. Además, pese a pedir expresamente en recepción no estar cerca de un ascensor y a que nos dijeran que la habitación destinada no estaba cerca de un ascensor, ¡al llegar a la habitación nos encontramos con que era la habitación más cercana al ascensor! Al volver a recepción, lo solucionaron rápidamente, pero sin ninguna gran disculpa. Así que, en general, la maquinaria es genial, pero el personal de servicio necesita algunas mejoras para esta calidad del hotel. Pero volveríamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Renaissance Vinoy Resort and Golf Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Vinoy Resort and Golf Club

Dirección: 501 Fifth Ave NE, San Petersburgo, FL 33701
Ubicación: Estados Unidos > Florida > San Petersburgo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en San Petersburgo
N.°1 de hoteles para familias en San Petersburgo
N.°3 de hoteles de negocios en San Petersburgo
N.°3 de hoteles románticos en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Vinoy Resort and Golf Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Orbitz, Travelocity, Expedia, Tingo, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Hotels.com, HotelsClick, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Vinoy Resort and Golf Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Vinoy Resort And Golf Club San Petersburgo, Florida
Renaissance Vinoy Resort And Golf Club Hotel St. Petersburg
Renaissance Vinoy Hotel
Renaissance Saint Petersburg
Saint Petersburg Renaissance
Vinoy

Si es el propietario o director del Renaissance Vinoy Resort and Golf Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.