“Buena alternativa. Delante playa y cerca de zona de restaurantes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sundial Beach Resort & Spa

Añadiste Sundial Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sundial Beach Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   1451 Middle Gulf Drive, Isla de Sanibel, FL 33957   |
Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Isla de Sanibel
“Buena alternativa. Delante playa y cerca de zona de restaurantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2014

La ubicación es muy buena, delante de la playa, y muy cerca de una zona de restaurantes y tiendas. El hotel dispone de buenas instalaciones, la piscina es grande, tienen mesa de pin pon, bicicletas... La habitación era excelente, el baño era muy nuevo y la distribución de cama, zona de sofá y cocina era perfecta.
Nos quedamos a comer en la barra del restaurante y el servicio fue muy bueno.
En general, en la isla la mayoría de hoteles cobran el resort fee. Sinceramente no creo que el nivel de hoteles sea como para cobrar $60 al día de fee. Pero es una práctica que hacen la mayoría con lo que es lo que hay.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Julio M, Manager en Sundial Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Dear Angi P:
Gracias por sus comentarios. Esperamos berle pronto.

Julio Morales
Director of Services

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Nos alojamos durante 4 dias en este apart hotel, nuestra habitacion daba al mar, por ese motivo lo disfrutamos mucho. La habitacion era espaciosa y limpia, con una cocina muy completa para poder cocinar. Sin lugar a dudas volvería

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Julio M, Manager en Sundial Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada Flofedel:
Muchas gracias por sacar tiempo y escribir en nuestra pared en TripAdvisor.
Me alegro que disfrutaron con nosotros and que les gusto la habitacion.

Espero que nos bengan a ver denuevo.

Gracias

Julio Morales
Director de Servicios
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Le recomiendo este hotel sobre todo si quieres pasar unas vacasiones familiares, la acomodacion es muy buena, mi familia se hospedo en un room de dos cuartos,dos banos, sala, comedor cocina, y con todas las comodidades, las habitaciones muy limpias y el trato desde que entras por el lobbyhasta las personas que te hacen el cuarto son excelentes,. el lugar es tranquilo, agradable, nosotros nos llevamos la mejor impresion del lugar a parte de ser un sitio muy bonito con mucha naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedmos en frente a la playa en el cuarto piso en una esquina y fue lo mejor.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Los departamentos son muy cómodos, están en primera linea de playa y aunque muchos no disponen de vista al mar la proximidad lo hace interesante. Muy bien equipados, si gusta de la cocina, realmente no falta nada para ensayar, preparar y degustar buenos platos con insumos frescos que se obtienen en un pequeño mercado de la misma isla. Buenos pescados, inmejorable atún fresco, carne de res,vegetales, etc. y luego deje que la lavadora de vajilla haga lo suyo. Todos los días hay reposición de café, te, leche, azúcar, jabón para la lavadora, repasadores, etc. El entorno de la isla es precioso, vale la pena caminar los senderos bien cuidados, disfrutar de la playa propia o aledañas. Lo recomiendo porque con seguridad volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar lograr un departamento con vista plena la mar
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Pareja con niños. La isla es impresionante, el hotel frente a la playa, piscina climatizada, pistas de tenis, uso de bicicletas, juegos de playa, kayaks, por lo que no te aburres, las habitaciones grandes y cómodas, completamente equipadas, lavadora y secadora en cada bloque muy útil para cuando vas por varios dias, hotel muy tranquilo y acogedor, muy recomendable, repetiremos sin duda,

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en Sundial Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sundial Beach Resort & Spa

Dirección: 1451 Middle Gulf Drive, Isla de Sanibel, FL 33957
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Isla de Sanibel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Isla de Sanibel
N.°10 de hoteles en la playa en Isla de Sanibel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 332 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sundial Beach Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sundial Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sundial Beach Resort & Spa Isla De Sanibel, Florida
Sundial Beach And Golf Resort
Sundial Beach & Golf Hotel Sanibel Island
Sundial Beach Hotel
Sundial Beach Sanibel Island
Sundial Sanibel Island

Si es el propietario o director del Sundial Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.